000 | 01908nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240307103414.0 | ||
008 | 240307b2001 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9701028570 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00003 |
||
100 |
_aGarcía-Sordo, Juan B. _911079 |
||
245 |
_aMarketing Internacional _b/ Juan B. García-Sordo |
||
250 | _a1 Ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill , _c2001 |
||
300 | _a549 Paginas. | ||
500 | _aIncluye Índice onomástico, Índice analítico | ||
505 |
_tPARTE 1. INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL. -- _t1. Necesidad y alcance del marketing internacional. -- _t2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- _t3. Teorías del comercio y desarrollo económico. -- _tPARTE 2. EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO. -- _t4. Ambiente cultural. -- _t5. Ambiente político. -- _t6. Ambiente legal. -- _tPARTE 3. MERCADOS GLOBALES. -- _t7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. -- _t8. Investigación de mercados internacionales. -- _t9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- _tPARTE 4. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING. -- _t10. Planeación estratégica y estructura organizacional. -- _t11. Logística internacional. -- _t12. Desarrollo de productos para mercados globales. -- _t13. Organización y control del marketing internacional. -- _t14. Estrategia de precios. -- _t15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_aMarketing _97025 |
|
650 | 0 |
_aPlanificación del mercadeo _96057 |
|
650 | 0 |
_aComercio internacional _9215 |
|
658 | 0 |
_98314 _aPrograma de Negocios Internacionales |
|
856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EYn58sXybF1BkbA7H0iW120Bv2G11J7RPBPZvaz4Gww8WQ?e=FtudI2 _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
||
942 |
_2ddc _cEBOOK |
||
999 |
_c10060 _d10060 |