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040 _c00001
_aUnicoc
_bspa
_d00003
082 _a382
100 _aCateora, philip R.
245 _aMarketing Internacional
_c/ Philip R. Cateora , John L. Graham, Mary C.Gilly
250 _a14 Ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2010.
300 _a712 Paginas.
500 _aÍndice onomástico e Índice analítico
505 _tParte uno Perspectiva general. --
_t1 Alcances y retos del marketing internacional. --
_t2 El entorno dinámico del comercio internacional. --
_tParte Dos El entorno cultural de los mercados globales. --
_t3 Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. --
_t4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. --
_t5 Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. --
_t6 El entorno político: Un aspecto crítico. --
_t7 El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas. --
_tParte Tres Evaluación de las oportunidades en el mercado global. --
_t8 Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. --
_t9 Mercados emergentes. --
_t10 Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. --
_tParte Cuatro Desarrollo de estrategias globales de marketing. --
_t11 Administración de marketing global: Planificación y organización. --
_t12 Productos y servicios para consumidores. --
_t13 Productos y servicios para las organizaciones. --
_t14 Canales internacionales de marketing. --
_t15 Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. --
_t16 Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. --
_t17 Ventas personales y administración de ventas. --
_t18 Precios para mercados internacionales. --
_tParte Cinco Implementación de estrategias globales de marketing. --
_t19 Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales. --
_tParte Seis Material suplementario. --
_tESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de marketing.
526 _5Unicoc
546 _aEspañol
650 0 _aComunicación en los negocios.
_97622
650 0 _aPlanificación del mercadeo
_96057
650 0 _aMarketing
_97025
658 0 _98314
_aPrograma de Negocios Internacionales
700 _911075
_aGilly, Mary C.
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_aGraham, John L.
856 _uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EVHyTxYjRK9DoEblyiGwJKEBNUE6kuVzeU90FteGMXKx8g?e=phBB5C
_yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
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_cEBOOK
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