000 | 02700nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240306163539.0 | ||
008 | 240306b2010 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071502766 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00003 |
||
082 | _a382 | ||
100 | _aCateora, philip R. | ||
245 |
_aMarketing Internacional _c/ Philip R. Cateora , John L. Graham, Mary C.Gilly |
||
250 | _a14 Ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c2010. |
||
300 | _a712 Paginas. | ||
500 | _aÍndice onomástico e Índice analítico | ||
505 |
_tParte uno Perspectiva general. -- _t1 Alcances y retos del marketing internacional. -- _t2 El entorno dinámico del comercio internacional. -- _tParte Dos El entorno cultural de los mercados globales. -- _t3 Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. -- _t4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- _t5 Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- _t6 El entorno político: Un aspecto crítico. -- _t7 El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas. -- _tParte Tres Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- _t8 Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. -- _t9 Mercados emergentes. -- _t10 Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- _tParte Cuatro Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- _t11 Administración de marketing global: Planificación y organización. -- _t12 Productos y servicios para consumidores. -- _t13 Productos y servicios para las organizaciones. -- _t14 Canales internacionales de marketing. -- _t15 Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. -- _t16 Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- _t17 Ventas personales y administración de ventas. -- _t18 Precios para mercados internacionales. -- _tParte Cinco Implementación de estrategias globales de marketing. -- _t19 Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales. -- _tParte Seis Material suplementario. -- _tESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de marketing. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | 0 |
_aComunicación en los negocios. _97622 |
|
650 | 0 |
_aPlanificación del mercadeo _96057 |
|
650 | 0 |
_aMarketing _97025 |
|
658 | 0 |
_98314 _aPrograma de Negocios Internacionales |
|
700 |
_911075 _aGilly, Mary C. |
||
700 |
_911076 _aGraham, John L. |
||
856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EVHyTxYjRK9DoEblyiGwJKEBNUE6kuVzeU90FteGMXKx8g?e=phBB5C _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
||
942 |
_2ddc _cEBOOK |
||
999 |
_c10057 _d10057 |