000 | 02562nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240306163202.0 | ||
008 | 240306b2014 xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071512093 | ||
040 |
_c00001 _aUnicoc _bspa _d00003 |
||
082 | _a382 | ||
100 | _aCateora, philip R. | ||
245 |
_aMarketing Internacional _c/ Philip R. Cateora, John L. Graham, Mary C. Gilly. |
||
250 | _a16 Ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill , _c2014 |
||
300 | _a626 Paginas. | ||
500 | _aIncluye Índice | ||
505 |
_tPARTE UNO PERSPECTIVA GENERAL. -- _t1 Alcance y desafíos del marketing internacional. -- _t2 El dinámico ambiente del comercio internacional. -- _tPARTE DOS ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES. -- _t3 Historia y geografía: Fundamentos de la cultura. -- _t4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- _t5 Cultura, estilo gerencial y sistemas empresariales. -- _t6 El entorno político: Una preocupación esencial. -- _t7 Ambiente legal internacional: Las reglas del juego. -- _tPARTE TRES EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL. -- _t8 Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados. -- _t9 Desarrollo económico y los países de América. -- _t10 Europa África y Oriente Medio. -- _t11 La zona Asia-Pacífico. -- _tPARTE CUATRO DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- _t12 Administración del marketing global: Planificación y organización. -- _t13 Productos y servicios de consumo. -- _t14 Productos y servicios para las empresas. -- _t15 Canales del marketing internacional. -- _t16 Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas. -- _t17 Las ventas personales y la administración de ventas. -- _t18 Precios para los mercados internacionales. -- _tPARTE CINCO IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- _t19 Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales. -- _tPARTE SEIS MATERIAL SUPLEMENTARIO. |
||
526 | _5Unicoc | ||
546 | _aEspañol | ||
590 | _aJERB | ||
650 | 0 |
_aComunicación en los negocios. _97622 |
|
650 | 0 |
_aPlanificación del mercadeo _96057 |
|
650 | 0 |
_aMarketing _97025 |
|
658 | 0 |
_98314 _aPrograma de Negocios Internacionales |
|
700 |
_911073 _aGilly, Mary C. |
||
700 |
_911074 _aGraham, John L. |
||
856 |
_uhttps://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EdRexC5ZLeJKl_kVXrfzEioBbY3BwTg6c1z1snRgGSTWgg?e=JbDLZY _yAcceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
||
942 |
_2ddc _cEBOOK |
||
999 |
_c10056 _d10056 |