Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocios internacionales : Competencia en el mercado global

por Hill, Charles W. L.
Editor: México ; McGraw-Hill 2011Edición: 8 ed.Descripción: 737 Paginas. lustraciones, diagramas, gráficas, mapas y tablas 27 cm.ISBN: 9786071505835.Tema(s): Negocios internacionales | Empresas comerciales internacionales -- Estudio de casos | Planificación del mercadeo -- Estudio de casos | Inversiones extranjeras -- Estudio de casos | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Primera parte : Introducción y generalidades : Capítulo 1 : Globalización. -- Segunda parte : Diferencias entre países : Capítulo 2 : Diferencias nacionales en economía política. -- Capítulo 3 : Diferencias culturales. -- Capítulo 4 : Ética en los negocios internacionales. -- Casos: Google en China. – Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria. -- Tercera parte : El comercio mundial y el entorno de las inversiones : Capítulo 5 : Teoría del comercio internacional. -- Capítulo 6 : Política económica del comercio internacional. -- Capítulo 7 : Inversión extranjera directa. -- Capítulo 8 : Integración económica regional. -- Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense. -- Martin’s Textiles. – Subsidios agrícolas y desarrollo. – Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales. – La inversión extranjera directa de Starbucks. -- Cuarta parte : El sistema monetario global : Capítulo 9 : El mercado extranjero de divisas. -- Capítulo 10 : El sistema monetario internacional. -- Capítulo 11 : El mercado global de capitales. -- Caso: La crisis monetaria argentina. -- Quinta parte : La estrategia y estructura de los negocios internacionales : Capítulo 12 : La estrategia de los negocios internacionales. -- Capítulo 13 : Organización de los negocios internacionales. -- Capítulo 14 : Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Casos: La industria global del automóvil en 2009. -- IKEA: Venta de muebles al menudeo para el mundo. – La sopa de Downey. -- Sexta parte : Operaciones de negocios internacionales : Capítulo 15 : Exportación, importación e intercambio compensado. -- Capítulo 16 : Producción global, subcontratación y administración de materiales. -- Capítulo 17 : Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Capítulo 18 : Administración global de recursos humanos. -- Capítulo 19 : Contabilidad en los negocios internacionales. -- Capítulo 20 : Administración financiera en los negocios internacionales. -- Casos: Li & Fung. – Castro Oil en Vietnam. – China Mobile.
Resumen: Esta octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha. Negocios Internacionales mantiene un flujo totalmente integrado entre los capítulos e identifica cómo los administradores reales tienen éxitos y/o fracasos en la economía globa
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

Biblioteca Centro

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 658.049 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook9980
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Primera parte : Introducción y generalidades : Capítulo 1 : Globalización. -- Segunda parte : Diferencias entre países : Capítulo 2 : Diferencias nacionales en economía política. -- Capítulo 3 : Diferencias culturales. -- Capítulo 4 : Ética en los negocios internacionales. -- Casos: Google en China. – Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria. -- Tercera parte : El comercio mundial y el entorno de las inversiones : Capítulo 5 : Teoría del comercio internacional. -- Capítulo 6 : Política económica del comercio internacional. -- Capítulo 7 : Inversión extranjera directa. -- Capítulo 8 : Integración económica regional. -- Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense. -- Martin’s Textiles. – Subsidios agrícolas y desarrollo. – Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales. – La inversión extranjera directa de Starbucks. -- Cuarta parte : El sistema monetario global : Capítulo 9 : El mercado extranjero de divisas. -- Capítulo 10 : El sistema monetario internacional. -- Capítulo 11 : El mercado global de capitales. -- Caso: La crisis monetaria argentina. -- Quinta parte : La estrategia y estructura de los negocios internacionales : Capítulo 12 : La estrategia de los negocios internacionales. -- Capítulo 13 : Organización de los negocios internacionales. -- Capítulo 14 : Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Casos: La industria global del automóvil en 2009. -- IKEA: Venta de muebles al menudeo para el mundo. – La sopa de Downey. -- Sexta parte : Operaciones de negocios internacionales : Capítulo 15 : Exportación, importación e intercambio compensado. -- Capítulo 16 : Producción global, subcontratación y administración de materiales. -- Capítulo 17 : Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Capítulo 18 : Administración global de recursos humanos. -- Capítulo 19 : Contabilidad en los negocios internacionales. -- Capítulo 20 : Administración financiera en los negocios internacionales. -- Casos: Li & Fung. – Castro Oil en Vietnam. – China Mobile.

Esta octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha. Negocios Internacionales mantiene un flujo totalmente integrado entre los capítulos e identifica cómo los administradores reales tienen éxitos y/o fracasos en la economía globa

Unicoc Negocios Internacionales

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha