Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocios internacionales : Competencia en el mercado global

por Hill, Charles W. L.
Editor: México ; McGraw-Hill 2011Edición: 8 ed.Descripción: 737 Paginas. lustraciones, diagramas, gráficas, mapas y tablas 27 cm.ISBN: 9786071505835.Tema(s): Negocios internacionales | Empresas comerciales internacionales -- Estudio de casos | Planificación del mercadeo -- Estudio de casos | Inversiones extranjeras -- Estudio de casos | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Primera parte : Introducción y generalidades : Capítulo 1 : Globalización. -- Segunda parte : Diferencias entre países : Capítulo 2 : Diferencias nacionales en economía política. -- Capítulo 3 : Diferencias culturales. -- Capítulo 4 : Ética en los negocios internacionales. -- Casos: Google en China. – Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria. -- Tercera parte : El comercio mundial y el entorno de las inversiones : Capítulo 5 : Teoría del comercio internacional. -- Capítulo 6 : Política económica del comercio internacional. -- Capítulo 7 : Inversión extranjera directa. -- Capítulo 8 : Integración económica regional. -- Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense. -- Martin’s Textiles. – Subsidios agrícolas y desarrollo. – Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales. – La inversión extranjera directa de Starbucks. -- Cuarta parte : El sistema monetario global : Capítulo 9 : El mercado extranjero de divisas. -- Capítulo 10 : El sistema monetario internacional. -- Capítulo 11 : El mercado global de capitales. -- Caso: La crisis monetaria argentina. -- Quinta parte : La estrategia y estructura de los negocios internacionales : Capítulo 12 : La estrategia de los negocios internacionales. -- Capítulo 13 : Organización de los negocios internacionales. -- Capítulo 14 : Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Casos: La industria global del automóvil en 2009. -- IKEA: Venta de muebles al menudeo para el mundo. – La sopa de Downey. -- Sexta parte : Operaciones de negocios internacionales : Capítulo 15 : Exportación, importación e intercambio compensado. -- Capítulo 16 : Producción global, subcontratación y administración de materiales. -- Capítulo 17 : Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Capítulo 18 : Administración global de recursos humanos. -- Capítulo 19 : Contabilidad en los negocios internacionales. -- Capítulo 20 : Administración financiera en los negocios internacionales. -- Casos: Li & Fung. – Castro Oil en Vietnam. – China Mobile.
Resumen: Esta octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha. Negocios Internacionales mantiene un flujo totalmente integrado entre los capítulos e identifica cómo los administradores reales tienen éxitos y/o fracasos en la economía globa
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 658.049 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook9980
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Primera parte : Introducción y generalidades : Capítulo 1 : Globalización. -- Segunda parte : Diferencias entre países : Capítulo 2 : Diferencias nacionales en economía política. -- Capítulo 3 : Diferencias culturales. -- Capítulo 4 : Ética en los negocios internacionales. -- Casos: Google en China. – Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria. -- Tercera parte : El comercio mundial y el entorno de las inversiones : Capítulo 5 : Teoría del comercio internacional. -- Capítulo 6 : Política económica del comercio internacional. -- Capítulo 7 : Inversión extranjera directa. -- Capítulo 8 : Integración económica regional. -- Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense. -- Martin’s Textiles. – Subsidios agrícolas y desarrollo. – Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales. – La inversión extranjera directa de Starbucks. -- Cuarta parte : El sistema monetario global : Capítulo 9 : El mercado extranjero de divisas. -- Capítulo 10 : El sistema monetario internacional. -- Capítulo 11 : El mercado global de capitales. -- Caso: La crisis monetaria argentina. -- Quinta parte : La estrategia y estructura de los negocios internacionales : Capítulo 12 : La estrategia de los negocios internacionales. -- Capítulo 13 : Organización de los negocios internacionales. -- Capítulo 14 : Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Casos: La industria global del automóvil en 2009. -- IKEA: Venta de muebles al menudeo para el mundo. – La sopa de Downey. -- Sexta parte : Operaciones de negocios internacionales : Capítulo 15 : Exportación, importación e intercambio compensado. -- Capítulo 16 : Producción global, subcontratación y administración de materiales. -- Capítulo 17 : Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Capítulo 18 : Administración global de recursos humanos. -- Capítulo 19 : Contabilidad en los negocios internacionales. -- Capítulo 20 : Administración financiera en los negocios internacionales. -- Casos: Li & Fung. – Castro Oil en Vietnam. – China Mobile.

Esta octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha. Negocios Internacionales mantiene un flujo totalmente integrado entre los capítulos e identifica cómo los administradores reales tienen éxitos y/o fracasos en la economía globa

Unicoc Negocios Internacionales

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha