Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Coleccion Online | 658.049 (Navegar estantería) | No para préstamo | Ebook9980 |
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
Primera parte : Introducción y generalidades : Capítulo 1 : Globalización. -- Segunda parte : Diferencias entre países : Capítulo 2 : Diferencias nacionales en economía política. -- Capítulo 3 : Diferencias culturales. -- Capítulo 4 : Ética en los negocios internacionales. -- Casos: Google en China. – Enlodado en la corrupción: Kellogg Brown & Root en Nigeria. -- Tercera parte : El comercio mundial y el entorno de las inversiones : Capítulo 5 : Teoría del comercio internacional. -- Capítulo 6 : Política económica del comercio internacional. -- Capítulo 7 : Inversión extranjera directa. -- Capítulo 8 : Integración económica regional. -- Casos: El TLCAN y la industria textil estadounidense. -- Martin’s Textiles. – Subsidios agrícolas y desarrollo. – Boeing vs. Airbus: dos décadas de disputas comerciales. – La inversión extranjera directa de Starbucks. -- Cuarta parte : El sistema monetario global : Capítulo 9 : El mercado extranjero de divisas. -- Capítulo 10 : El sistema monetario internacional. -- Capítulo 11 : El mercado global de capitales. -- Caso: La crisis monetaria argentina. -- Quinta parte : La estrategia y estructura de los negocios internacionales : Capítulo 12 : La estrategia de los negocios internacionales. -- Capítulo 13 : Organización de los negocios internacionales. -- Capítulo 14 : Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Casos: La industria global del automóvil en 2009. -- IKEA: Venta de muebles al menudeo para el mundo. – La sopa de Downey. -- Sexta parte : Operaciones de negocios internacionales : Capítulo 15 : Exportación, importación e intercambio compensado. -- Capítulo 16 : Producción global, subcontratación y administración de materiales. -- Capítulo 17 : Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Capítulo 18 : Administración global de recursos humanos. -- Capítulo 19 : Contabilidad en los negocios internacionales. -- Capítulo 20 : Administración financiera en los negocios internacionales. -- Casos: Li & Fung. – Castro Oil en Vietnam. – China Mobile.
Esta octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha. Negocios Internacionales mantiene un flujo totalmente integrado entre los capítulos e identifica cómo los administradores reales tienen éxitos y/o fracasos en la economía globa
Unicoc Negocios Internacionales
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887