Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Colección General | 658.4012 C532p 2011 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 22872 |
Parte 1. Fundamentos de la estrategia y la competencia.
Capítulo 1. Evolución del pensamiento estratégico. Capítulo 2. Proceso de planeación estratégica Capítulo 3. Organizaciones que aprenden. Parte 2. Conocimiento de la competencia y la organización. Capítulo 4. Intención estratégica. Capítulo 5. Diagnóstico estratégico externo. Capítulo 6. Diagnóstico estratégico. Capítulo 7. Construcción de escenarios. Parte 3. Diseño de la estrategia. Capítulo 8. Política de negocios. Capítulo 9. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. Parte 4. Diseño de la estrategia. Capítulo 10. Definición de los objetivos y diseño de las estrategias. Parte 5. ejecución de la estrategia. Capítulo 11. Administración estratégica. Capítulo 12. Iniciativas emprendedoras y liderazgo estratégico. Capítulo 13. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sustentables. Parte 6. Evaluación estratégica. Capítulo 14. Evaluación estratégica.
El texto presenta todas las etapas del proceso de la planeación estratégica, desde la intención estratégica hasta el resultado final, y sirve como manual para elaborar el plan estratégico de organizaciones con o sin fines de lucro, compañías públicas o privadas, empresas pequeñas, medianas o grandes y negocios familiares o de emprendedores, sea cual fuere su objeto o tamaño. Este texto, pionero en el mercado, está dirigido a los estudiantes de Administración, Economía e Ingenieria de de la Producción, pues sus temas abarcan la mayor parte de los contenidos en programas de licenciatura y posgrado, pero también a los consultores y los profesionales involucrados de forma directa o indirecta en el proceso de decisión y de planeación del futuro de las organizaciones
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887