Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Planeación estratégica : fundamentos y aplicaciones

por Chiavenato, Idalberto; Sapiro, Arao.
Editor: Bogotá : Mc Graw Hill 2011Edición: 2 ed.Descripción: 318 paginas.Tema(s): Planificación estratégica | Administración de empresas | Gerencia | Toma de decisiones | Pregrado en Administración de Empresas | Especialización en Gerencia de Servicios de Salud | Pregrado en Negocios Internacionales
Contenidos:
Parte 1. Fundamentos de la estrategia y la competencia. Capítulo 1. Evolución del pensamiento estratégico. Capítulo 2. Proceso de planeación estratégica Capítulo 3. Organizaciones que aprenden. Parte 2. Conocimiento de la competencia y la organización. Capítulo 4. Intención estratégica. Capítulo 5. Diagnóstico estratégico externo. Capítulo 6. Diagnóstico estratégico. Capítulo 7. Construcción de escenarios. Parte 3. Diseño de la estrategia. Capítulo 8. Política de negocios. Capítulo 9. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. Parte 4. Diseño de la estrategia. Capítulo 10. Definición de los objetivos y diseño de las estrategias. Parte 5. ejecución de la estrategia. Capítulo 11. Administración estratégica. Capítulo 12. Iniciativas emprendedoras y liderazgo estratégico. Capítulo 13. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sustentables. Parte 6. Evaluación estratégica. Capítulo 14. Evaluación estratégica.
Resumen: El texto presenta todas las etapas del proceso de la planeación estratégica, desde la intención estratégica hasta el resultado final, y sirve como manual para elaborar el plan estratégico de organizaciones con o sin fines de lucro, compañías públicas o privadas, empresas pequeñas, medianas o grandes y negocios familiares o de emprendedores, sea cual fuere su objeto o tamaño. Este texto, pionero en el mercado, está dirigido a los estudiantes de Administración, Economía e Ingenieria de de la Producción, pues sus temas abarcan la mayor parte de los contenidos en programas de licenciatura y posgrado, pero también a los consultores y los profesionales involucrados de forma directa o indirecta en el proceso de decisión y de planeación del futuro de las organizaciones
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.4012 C532p 2011 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 22872
Reservas Totales: 0

Parte 1. Fundamentos de la estrategia y la competencia.
Capítulo 1. Evolución del pensamiento estratégico. Capítulo 2. Proceso de planeación estratégica Capítulo 3. Organizaciones que aprenden. Parte 2. Conocimiento de la competencia y la organización. Capítulo 4. Intención estratégica. Capítulo 5. Diagnóstico estratégico externo. Capítulo 6. Diagnóstico estratégico. Capítulo 7. Construcción de escenarios. Parte 3. Diseño de la estrategia. Capítulo 8. Política de negocios. Capítulo 9. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. Parte 4. Diseño de la estrategia. Capítulo 10. Definición de los objetivos y diseño de las estrategias. Parte 5. ejecución de la estrategia. Capítulo 11. Administración estratégica. Capítulo 12. Iniciativas emprendedoras y liderazgo estratégico. Capítulo 13. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sustentables. Parte 6. Evaluación estratégica. Capítulo 14. Evaluación estratégica.

El texto presenta todas las etapas del proceso de la planeación estratégica, desde la intención estratégica hasta el resultado final, y sirve como manual para elaborar el plan estratégico de organizaciones con o sin fines de lucro, compañías públicas o privadas, empresas pequeñas, medianas o grandes y negocios familiares o de emprendedores, sea cual fuere su objeto o tamaño. Este texto, pionero en el mercado, está dirigido a los estudiantes de Administración, Economía e Ingenieria de de la Producción, pues sus temas abarcan la mayor parte de los contenidos en programas de licenciatura y posgrado, pero también a los consultores y los profesionales involucrados de forma directa o indirecta en el proceso de decisión y de planeación del futuro de las organizaciones

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha