Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Responsabilidad Social de las Empresas: enfoques ante la crisis.

por Vives, Antonio.
Editor: España: Fundación Carolina, 2010Edición: 1 ed.Descripción: 61 páginas.Tema(s): III Conferencia España-Iberoamérica sobre la Responsabilidad Social de las Empresas Cuidad de México. 20 y 21 de octubre de 2022 “La Responsabilidad Social de las empresas en España y México: Enfoques ante la crisis” -- México | Responsabilidad social empresarial | Pregrado en Administración de Empresas | Pregrado en Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso a la versión Online de la obra en el portal del editor
Contenidos:
El impacto de la crisis en las prácticas responsables. Políticas públicas para la Responsabilidad de la Empresa. El comportamiento de las empresas. La responsabilidad de los medios de comunicación. El futuro de la Responsabilidad Social de la Empresa. Comentarios finales.
Resumen: Los días 20 y 21 de octubre de 2010 se celebró en la ciudad de México la III Conferencia Internacional de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), organizada por las Fundaciones Carolina de España y México con el apoyo de la Fundación Euroamérica. En la conferencia se abordaron las últimas tendencias en RSE en Iberoamérica con especial énfasis en el papel de la RSE en la Crisis «de responsabilidad» que originó la crisis económica y financiera, la importancia de las políticas públicas que promueven el avance en la materia, el papel de los medios de comunicación y su particular responsabilidad, así como algunas perspectivas de futuro. Antonio Vives. director de la Conferencia, recoge en esta publicación las reflexiones que surgieron en las distintas intervenciones y ponencias.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

Biblioteca Centro

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 658.4 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook9941
Reservas Totales: 0

Reflexiones con motivo de la III Conferencia España-Iberoamérica
sobre la Responsabilidad Social de las Empresas.

El impacto de la crisis en las prácticas responsables. Políticas públicas para la Responsabilidad de la Empresa.
El comportamiento de las empresas. La responsabilidad de los medios de comunicación.
El futuro de la Responsabilidad Social de la Empresa.

Comentarios finales.

Los días 20 y 21 de octubre de 2010 se celebró en la ciudad de México la III Conferencia Internacional de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), organizada por las Fundaciones Carolina de España y México con el apoyo de la Fundación Euroamérica. En la conferencia se abordaron las últimas tendencias en RSE en Iberoamérica con especial énfasis en el papel de la RSE en la Crisis «de responsabilidad» que originó la crisis económica y financiera, la importancia de las políticas públicas que promueven el avance en la materia, el papel de los medios de comunicación y su particular responsabilidad, así como algunas perspectivas de futuro. Antonio Vives. director de la Conferencia, recoge en esta publicación las reflexiones que surgieron en las distintas intervenciones y ponencias.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha