Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Publicidad: Textos y Conceptos / Eulalio Ferrer Rodríguez

por Ferrer Rodríguez, Eulalio.
Editor: México: Ed. Trillas Descripción: 290 p.ISBN: 9682409209.Tema(s): HISTORIA DE LA PUBLICIDAD \ FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
Contenidos:
Apuntes para una historia de la publicidad -- ¿Que es la publicidad? -- Apéndice antológico de definiciones -- El lenguaje de publicidad -- La publicidad profesión intelectual -- La sociedad de consumo y la publicidad -- Carta abierta a los publicistas
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

659 F414p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7168
Reservas Totales: 0

Incluye Índice de Contenido , Índice de autores , Índice Onomástico

Apuntes para una historia de la publicidad -- ¿Que es la publicidad? -- Apéndice antológico de definiciones -- El lenguaje de publicidad -- La publicidad profesión intelectual -- La sociedad de consumo y la publicidad -- Carta abierta a los publicistas

JERB


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha