Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El ABC de la comunicación efectiva : hablada, escrita, escuchada

por González A., Sonia.
Editor: Grupo Nelson : Estados Unidos de América, 2015Descripción: 389 páginas : 21 cm.ISBN: 9780718030995.Tema(s): Comunicación | Comunicación -- Sociología | Comunicación de masas | Semiótica -- aspectos sociales | Programa de Negocios Internacionales | Programa de Derecho | Programa de Psicologia | Programa de Odontología
Contenidos:
PARTE I HABLAR. – Parte 1. El fondo: “qué digo”. – Capítulo 1. El lenguaje para las presentaciones efectivas. – Capítulo 2. ¿Por qué “comunicación inteligente”? Paralelo entre información y comunicación. – Capítulo 3. El contenido y el tema: como ordenar las ideas para una presentación. – Capítulo 4. Calidez, el primer factor clave de la comunicación. – Capítulo 5. Presentaciones de alto impacto. Parte 2. La forma – el mensajero: “cómo lo digo”. – Capítulo 6. La expresión oral y las técnicas de la voz. – Capítulo 7. Expresión corporal: postura y actitud.
Resumen:
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 302.2 G643 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 842
Reservas Totales: 0

PARTE I HABLAR. – Parte 1. El fondo: “qué digo”. – Capítulo 1. El lenguaje para las presentaciones efectivas. – Capítulo 2. ¿Por qué “comunicación inteligente”? Paralelo entre información y comunicación. – Capítulo 3. El contenido y el tema: como ordenar las ideas para una presentación. – Capítulo 4. Calidez, el primer factor clave de la comunicación. – Capítulo 5. Presentaciones de alto impacto.
Parte 2. La forma – el mensajero: “cómo lo digo”. – Capítulo 6. La expresión oral y las técnicas de la voz. – Capítulo 7. Expresión corporal: postura y actitud.

El ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchada combina las enseñanza más queridas de los tres primeros libros de la serie «Habilidades de comunicación...» de Sonia González en un solo volúmen para un liderazgo más asertivo y de alto impacto.

Este libro, ofrece claves prácticas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresión escrita, hablada y escuchada. Ofrece lecciones para ordenar las ideas y lograr una comunicación hablada más asertiva y persuasiva. Con claves sencillas y aplicables ayuda a efectuar un cambio extremo en la comunicación escrita, y además expone la virtud superior de la gente inteligente: el escuchar.

Unicoc Negocios Internacionales Complementaria 53530

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha