Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing con aplicaciones para América Latina

por Lamb Charles W.
Editor: México Cengage Learning 2018Edición: 1 ed.Descripción: 680 páginas Graficas a color.ISBN: 9786075266411 - 6075266410.Tema(s): Marketing
Contenidos:
Contenidos: 1. El mundo del marketing. 2. Análisis de las oportunidades de marketing. 3. Decisiones de producto. 4. Decisiones de distribución. 5. Estrategias de promoción y comunicación. 6. Decisiones sobre asignación de precios. 7. Marketing impulsado pro la tecnología.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No existen ítems para este registro

Contenidos:
1. El mundo del marketing. 2. Análisis de las oportunidades de marketing. 3. Decisiones de producto. 4. Decisiones de distribución. 5. Estrategias de promoción y comunicación. 6. Decisiones sobre asignación de precios. 7. Marketing impulsado pro la tecnología.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha