Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La quinta disciplina : Estrategias y herramientas para construir la organización abierta al aprendizaje

por Senge, Peter; Roberts, Charlotte; Ross, Richard B; Gadini, Carlos [Traductor].
Editor: Argentina Ediciones Granica, 2018Edición: 1 Ed.Descripción: 593 Páginas. Figuras blanco y negro.ISBN: 9789506414214; 9506414211.Tema(s): Planificación estratégica | Administración de empresas -- Estudios de caso | Liderazgo | Trabajo en equipo | Cambio organizacional | Programa de Administración de Empresas | Programa de Negocios Internacionales | Especialización en Gerencia de Servicios de SaludRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
PRIMERA PARTE: NUESTROS ACTOS CREAN LA REALIDAD... Y PUEDEN CAMBIARLA. -- SEGUNDA PARTE: LA QUINTA DISCIPLINA, PIEDRA ANGULAR DE LA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE. -- TERCERA PARTE: LAS DISCIPLINAS CENTRALES: CONSTRUYENDO LA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE. -- CUARTA PARTE: PROTOTIPOS. -- QUINTA PARTE: CODA.
Resumen: La Quinta Disciplina en la práctica es un libro para la acción, para poner manos a la obra. El lector encontrará aquí una guía programática intensiva para convertir sus ideas en hechos, a través de experiencias, ejercicios, herramientas, testimonios, relatos, referencias bibliográficas y todo lo necesario para introducir los cambios requeridos y cultivar el aprendizaje colectivo.Como su nombre lo indica, en la práctica, es un libro diseñado para convertirse en un instrumento útil en sus reuniones, el diseño de proyectos, la preparación de las actividades de entrenamiento, y cada uno de los procesos capaces de dar nuevas formas y nuevos contenidos a la organización.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Colección General 658.4 S474 2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 136
Libro electrónico Libro electrónico
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 658.4 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook9361
Reservas Totales: 0

PRIMERA PARTE: NUESTROS ACTOS CREAN LA REALIDAD...
Y PUEDEN CAMBIARLA. -- SEGUNDA PARTE: LA QUINTA DISCIPLINA, PIEDRA ANGULAR
DE LA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE. -- TERCERA PARTE: LAS DISCIPLINAS CENTRALES:
CONSTRUYENDO LA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE. -- CUARTA PARTE: PROTOTIPOS. --
QUINTA PARTE: CODA.

La Quinta Disciplina en la práctica es un libro para la acción, para poner manos a la obra. El lector encontrará aquí una guía programática intensiva para convertir sus ideas en hechos, a través de experiencias, ejercicios, herramientas, testimonios, relatos, referencias bibliográficas y todo lo necesario para introducir los cambios requeridos y cultivar el aprendizaje colectivo.Como su nombre lo indica, en la práctica, es un libro diseñado para convertirse en un instrumento útil en sus reuniones, el diseño de proyectos, la preparación de las actividades de entrenamiento, y cada uno de los procesos capaces de dar nuevas formas y nuevos contenidos a la organización.

Unicoc Administración de Empresas

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha