Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistemas de información gerencial

por Laudon, Kenneth Craig; Laudon, Jane Price [autor]; Vidal Romero Elizondo, Alfonso [traductor]; Solares Soto, Pedro Fernando [revisor].
Editor: México : Pearson Educación , 2016Edición: 14 ed.Descripción: xxxvi, [638] páginas : ilustraciones, tablas y gráficas 27 cm.ISBN: 9786073236966; 9786073237024; 9780133898163.Tema(s): Servicios de información comercial | Administración de sistemas de información | Sistemas de información en administración | Comercio electrónico | Toma de decisiones | Capital intelectual | Programa de Ingeniería Industrial
Contenidos:
PARTE UNO. Organización administrativa y la empresa en red. -- Capítulo 1. Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. -- Capítulo 2. Negocio electrónico global y colaboración. -- Capítulo 3. Sistemas de información, organizaciones y estrategia. -- Capítulo 4. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información. PARTE DOS. Infraestructura de la tecnología de la información. -- Capítulo 5. Estructura de TI y tecnologías emergentes. -- Capítulo 6. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. -- Capítulo 7. Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica. -- Capítulo 8. Seguridad en los sistemas de información. PARTE TRES. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital. -- Capítulo 9. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. -- Capítulo 10. E-commerce: mercados digitales, productos digitales. -- Capítulo 11. Administración del conocimiento. -- Capítulo 12. Mejora de la toma de decisiones. PARTE CUATRO. Creación y administración de sistemas. -- Capítulo 13. Creación de sistemas de información. -- Capítulo 14. Administración de proyectos. -- Capítulo 15. Administración de sistemas globales.
Resumen: Los sistemas de información son una de las principales herramientas de que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a los estudiantes a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de los negocios; además, ofrece un análisis detallado de la forma como las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas; para ello se presentan casos de estudio de empresas y organizaciones conocidas, como los Gigantes de San Francisco, Facebook, Walmart, Google, Target y Home Depot. Lo anterior, aunado a los continuos cambios en la tecnología, la administración y los procesos de negocios, que se reflejan a lo largo d este texto, convierten al campo de los sistemas de información gerencial (MIS) en el área mas emocionante de estudio en las escuelas de negocios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.4038 L18K 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 816
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

PARTE UNO. Organización administrativa y la empresa en red. -- Capítulo 1. Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. -- Capítulo 2. Negocio electrónico global y colaboración. -- Capítulo 3. Sistemas de información, organizaciones y estrategia. -- Capítulo 4. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información.
PARTE DOS. Infraestructura de la tecnología de la información. -- Capítulo 5. Estructura de TI y tecnologías emergentes. -- Capítulo 6. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. -- Capítulo 7. Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica. -- Capítulo 8. Seguridad en los sistemas de información. PARTE TRES. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital. -- Capítulo 9. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. -- Capítulo 10. E-commerce: mercados digitales, productos digitales. -- Capítulo 11. Administración del conocimiento. -- Capítulo 12. Mejora de la toma de decisiones.

PARTE CUATRO. Creación y administración de sistemas. -- Capítulo 13. Creación de sistemas de información. -- Capítulo 14. Administración de proyectos. -- Capítulo 15. Administración de sistemas globales.

Los sistemas de información son una de las principales herramientas de que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva.

Este libro ayuda a los estudiantes a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de los negocios; además, ofrece un análisis detallado de la forma como las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas; para ello se presentan casos de estudio de empresas y organizaciones conocidas, como los Gigantes de San Francisco, Facebook, Walmart, Google, Target y Home Depot.

Lo anterior, aunado a los continuos cambios en la tecnología, la administración y los procesos de negocios, que se reflejan a lo largo d este texto, convierten al campo de los sistemas de información gerencial (MIS) en el área mas emocionante de estudio en las escuelas de negocios.

Unicoc Ingeniería Industrial
Básica 108576

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha