Vista normal Vista MARC Vista ISBD

usar este resgistro

Descripción: 270 páginas.
Contenidos:
Introducción a la psicología económica Eduard Juanola i Hospital 15-54Artículo Individuo, consumo y sociedad: La perspectiva sociológica Vicent Borràs Català 55-146Artículo De la sociedad de consumo al consumo en persona: Bases psicosociales del consumo Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse 147-180Artículo El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo Adriana Gil Juárez 181-218Artículo Consumo y transformación social: La nueva sociedad de consumidores de tecnología Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No existen ítems para este registro

Introducción a la psicología económica

Eduard Juanola i Hospital

15-54Artículo
Individuo, consumo y sociedad: La perspectiva sociológica

Vicent Borràs Català

55-146Artículo
De la sociedad de consumo al consumo en persona: Bases psicosociales del consumo

Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse

147-180Artículo
El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo

Adriana Gil Juárez

181-218Artículo
Consumo y transformación social: La nueva sociedad de consumidores de tecnología

Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha