Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La enfermedad como camino un método para el descubrimiento profundo de las enfermedades

por Dethlefsen, Thorwald; Dahlke, Rudiger.
Series: B de bolsillo. Editor: Bogotá Penguin Random House 2016Edición: 1 ed.Descripción: 320 páginas.ISBN: 9789586392563.Tema(s): Autoayuda | Promoción de la salud -- Aspectos psicológicos | Enfermedades -- Superación personal | Pregrado en Psicología
Contenidos:
Primera parte: Condiciones teóricas para la comprensión de la enfermedad y la curación Segunda parte: La enfermedad y su significado Relación alfabética de los órganos y partes del cuerpo con sus respectivos atributos psíquicos.
Resumen: No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 158.1 T523 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23730
Reservas Totales: 0

Primera parte: Condiciones teóricas para la comprensión de la enfermedad y la curación Segunda parte: La enfermedad y su significado Relación alfabética de los órganos y partes del cuerpo con sus respectivos atributos psíquicos.

No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha