Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La reparación integral como derecho de las victimas

por Alfredo Enrique Cáceres Mendoza.
Editor: Bogotá Grupo Editorial Ibáñez 2015Edición: 1 ed.Descripción: 271 páginas.ISBN: 9789587495416.Tema(s): Verdad, Justicia y reparación | Administración de justicia penal | Conflicto armado | Derechos Humanos | Desplazados por la violencia | Responsabilidad del Estado | Violencia | Programa de Derecho
Contenidos:
Capítulo 1. Algunos fundamentos del concepto de la reparación integral como derecho de las víctimas Capítulo 2. El derecho a la reparación integral diferenciado de las obligaciones del Estado social de derecho (el ejemplo colombiano. Capítulo 3. La problemática de la reparación en Colombia, ¿propósito o realidad?
Lista(s) en las que aparece este ítem: Program de derecho
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Procesos Técnicos
Colección General 303.6 C118 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23088
Reservas Totales: 0

Contenido: Capítulo 1. Algunos fundamentos del concepto de la reparación integral como derecho de las víctimas: 1.1. El nuevo escenario jurídico internacional; 1.2. El derecho a la reparación integral y la responsabilidad del Estado social de derecho; 1.3. Componentes del derecho a la reparación integral a las víctimas. Capítulo 2. El derecho a la reparación integral diferenciado de las obligaciones del Estado social de derecho (el ejemplo colombiano): 2.1. El derecho fundamental a la reparación integral en perspectiva integral y sistémica; 2.2. El Estado social de derecho como responsable de la reparación integral; 2.3. La justicia transicional colombiana y el derecho fundamental de las víctimas. Capítulo 3. La problemática de la reparación en Colombia, ¿propósito o realidad?: 3.1. Una mirada al panorama nacional; 3.2. A propósito de los recientes esfuerzos del Estado colombiano; 3.3. ¿Es posible hablar entonces de una política pública debidamente fundamentada en Colombia en materia de reparación integral?

Capítulo 1. Algunos fundamentos del concepto de la reparación integral como derecho de las víctimas
Capítulo 2. El derecho a la reparación integral diferenciado de las obligaciones del Estado social de derecho (el ejemplo colombiano.

Capítulo 3. La problemática de la reparación en Colombia, ¿propósito o realidad?

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha