Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Debates contemporáneos sobre responsabilidad ambiental en colombia

por Alberto Bernal Duplat; Bernal Duplat, Alberto; Navajas Jaraba, Gleidis; Barros Algarra, Fernando; Barros Algarra, Ramón; Monroy Vargas, Edgar Ricardo; Charry Ocampo, Sharel Alexa.
Editor: Bogotá Grupo Editorial Ibáñez 2018Edición: 1 ed.Descripción: 113 páginas.ISBN: 9789587499025.Tema(s): Derecho ambiental | Responsabilidad civil | Evaluación del impacto ambiental | Responsabilidad extracontractual | Responsabilidad penal | deterioro ambiental | Protección del medio ambiente | recursos naturales | Programa de Derecho
Contenidos:
Capítulo 1. Responsabilidad ambiental por la degradación del ecosistema amazónico en Colombia. Una aproximación desde las ciencias jurídicas. Capítulo 2. Ventajas y desventajas de implementar los daños punitivos en Colombia como fórmula para evitar los daños ambientales surgidos de responsabilidad civil extracontractual. Capítulo 3. Impactos sociales y jurídicos de la declaración de parque natural regional-serranía de las quinchas en el municipio de Puerto Boyacá. Capítulo 4. Responsabilidad penal para los delitos en contra los animales. Capítulo 5. Las empresas multinacionales en el contexto colombiano y su relación con la normativa ambiental.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Program de derecho
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Procesos Técnicos
Colección General 344.046 T866 2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23235
Reservas Totales: 0

Contenido: Capítulo 1. Responsabilidad ambiental por la degradación del ecosistema amazónico en Colombia. Una aproximación desde las ciencias jurídicas; Capítulo 2. Ventajas y desventajas de implementar los daños punitivos en Colombia como fórmula para evitar los daños ambientales surgidos de responsabilidad civil extracontractual; Capítulo 3. Impactos sociales y jurídicos de la declaración de parque natural regional-serranía de las Quinchas en el municipio de Puerto Boyacá: Social and legal impacts of the declaration of regional nature park–serranía las Quinchas in Puerto Boyaca municipality; Capítulo 4. Responsabilidad penal para los delitos en contra los animales; Capítulo 5. Las empresas multinacionales en el contexto colombiano y su relación con la normativa ambiental.

Capítulo 1. Responsabilidad ambiental por la degradación del ecosistema amazónico en Colombia. Una aproximación desde las ciencias jurídicas. Capítulo 2. Ventajas y desventajas de implementar los daños punitivos en Colombia como fórmula para evitar los daños ambientales surgidos de responsabilidad civil extracontractual. Capítulo 3. Impactos sociales y jurídicos de la declaración de parque natural regional-serranía de las quinchas en el municipio de Puerto Boyacá.
Capítulo 4. Responsabilidad penal para los delitos en contra los animales.
Capítulo 5. Las empresas multinacionales en el contexto colombiano y su relación con la normativa ambiental.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha