Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Emprendimiento exitoso : cómo mejorar su proceso y gestión /

por Schnarch Kirberg, Alejandro.
Series: Ciencias empresariales. Emprendimiento y liderazgo. Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2014Descripción: 262 pág : ilustraciones, gráficos ; 24 cm.ISBN: 9789587711554.Tema(s): Aptitud creadora en los negocios | Emprendimiento | Éxito en los negocios | Nuevas empresas
Contenidos:
Capitulo l. Sobre el emprendimiento. Capitulo ll. Características del emprendedor. Capitulo lll. Etapas del proceso emprendedor. Capitulo lV. Identificación de oportunidades. Capitulo V. Búsqueda de ideas de negocio. Capitulo Vl. Validación de las oportunidades de negocio. Capitulo Vll. Estructuración del negocio. Capitulo Vlll. Gestión del emprendimiento y el marketing. Capitulo lX. A modo de conclusión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.022 S24e1 2014 (Navegar estantería) Ej 1 Disponible 23686
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.022 S24e1 2014 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12316
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.022 S24e1 2014 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 12565
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografía al final de cada capítulo.

Capitulo l. Sobre el emprendimiento. Capitulo ll. Características del emprendedor. Capitulo lll. Etapas del proceso emprendedor. Capitulo lV. Identificación de oportunidades. Capitulo V. Búsqueda de ideas de negocio. Capitulo Vl. Validación de las oportunidades de negocio. Capitulo Vll. Estructuración del negocio. Capitulo Vlll. Gestión del emprendimiento y el marketing. Capitulo lX. A modo de conclusión.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha