Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior /

por Porter, Michael E.
Editor: México : Grupo Editorial Patria, S.A. DE C.V. 2002 (Impresión del 2013)Edición: 2da. ed.Descripción: 556 pag. : il., tablas y gráficos 22cm.ISBN: 9702402034.Tema(s): Mercadeo | Competitividad | Ventaja competitiva -- Comercio | Competencia económica | Estrategia económica
Contenidos:
Capítulo 1: Estrategia competitiva: conceptos básicos. Capítulo 2: La cadena de valor y la ventaja competitiva. Capítulo 3: Ventaja de costos. Capítulo 4: Diferenciación. Capítulo 5: La Tecnología y la ventaja competitiva. Capítulo 6: Selección de competidores. Capítulo 7: Segmentación de la industria y ventaja competitiva. Capítulo 8: Sustitución. Capítulo 9: Interrelaciones entre las unidades de negocios. Capítulo 10: Estrategia horizontal. Capítulo 11: Creación de interrelaciones. Capítulo 12: Productos complementarios y ventaja competitiva. Capítulo 13: Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre. Capítulo 14: La estrategia defensiva. Capítulo 15: Cómo atacar al líder de la industria.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.85 P847ve 2002 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12151
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.85 P847ve 2002 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 12152
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografía e índice analítico.

Capítulo 1: Estrategia competitiva: conceptos básicos. Capítulo 2: La cadena de valor y la ventaja competitiva. Capítulo 3: Ventaja de costos. Capítulo 4: Diferenciación. Capítulo 5: La Tecnología y la ventaja competitiva. Capítulo 6: Selección de competidores. Capítulo 7: Segmentación de la industria y ventaja competitiva. Capítulo 8: Sustitución. Capítulo 9: Interrelaciones entre las unidades de negocios. Capítulo 10: Estrategia horizontal. Capítulo 11: Creación de interrelaciones. Capítulo 12: Productos complementarios y ventaja competitiva. Capítulo 13: Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre. Capítulo 14: La estrategia defensiva. Capítulo 15: Cómo atacar al líder de la industria.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha