Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Temas clave en marketing relacional / Manel Armengol Jornet , Cristina Bellido Andújar , Xavier Busquets Carretero...[et al.] ; coordinador Manuel Alfaro Faus

por Armengol Jornet, Manel; .
Editor: Madrid : McGraw-Hill Descripción: XVI, 229 p.ISBN: 8448142365.Tema(s): MERCADEO RELACIONAL \ MERCADEO
Contenidos:
Los fundamentos teóricos y la evolución del marketing relacional -- La organización y gestión del marketing relacional -- La implantación y operativa del marketing relacional, ejemplos sectoriales
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 A728t (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7074
Reservas Totales: 0

Incluye prólogo , Epílogo , índice

Los fundamentos teóricos y la evolución del marketing relacional -- La organización y gestión del marketing relacional -- La implantación y operativa del marketing relacional, ejemplos sectoriales

JERB


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha