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Investigación de mercados : En un ambiente de información digital

por Hair, Joseph F; Bush, Robert P; Ortinau, David J; Cavazos Arroyo, Judith [Rev.]; Trujillo León, María Andrea [Rev.]; Palos Báez, Enrique [Tr.]; Dávila Martínez, José Francisco Javier [Tr.].
Editor: México : McGraw-Hill , 2010Edición: 4 Ed.Descripción: xxii, 651 p. ilustraciones, diagramas, gráficas y tablas 27 cm.ISBN: 607150290X; 9786071502902.Tema(s): Investigación de mercados | Mercadeo por internet | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- 3. La informática y el proceso de investigación. -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas. -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis. -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
Resumen: Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio. Nuevas características de la cuarta edición ' La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. ' Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. ' Casos de investigación de mercados.
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Incluye referencias bibliográficas (p. 627-634), glosario e índices.

1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales. -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación. -- 3. La informática y el proceso de investigación. -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos. -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes. -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación. -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas. -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas. -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado. -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes. -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas. -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas. -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas. -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis. -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas. -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones. -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado. -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.

Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio. Nuevas características de la cuarta edición ' La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. ' Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. ' Casos de investigación de mercados.

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