Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis financiero aplicado y principios de administración financiera /

por Ortiz Anaya, Héctor.
Editor: Bogotá : Universidad Externado de Colombia; 2011Edición: 14a ed.Descripción: 559 p. ilustraciones, cuadros, gráficas y tablas 24 cm.ISBN: 9789587106503.Tema(s): Análisis financiero | Administración financiera | Presupuesto de caja | Estados financieros | Proyecciones económicas | Indicadores económicos
Contenidos:
Visión global de las finanzas y el análisis financiero. -- estados financieros. -- Cuentas de tratamiento especial. -- Ajustes por inflación en la contabilidad. -- Cómo entender los estados financieros. -- Análisis vertical y horizontal. -- Análisis de razones o indicadores financieros. -- Análisis de valor agregado. -- Administración del capital de trabajo. -- flujo de fondos. -- Flujo de caja y proyecciones financieras. -- Elementos de administración financiera. -- Administración del efectivo. -- Administración de las cuentas por cobrar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.1513 O77 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11388
Reservas Totales: 0

Análisis financiero aplicado apareció por primera vez en 1985 y hoy es el libro más leído y consultado en la materia, y el texto guía en la mayoría de las universidades del país y algunas de Latino américa. En cada edición se han actualizado los temas básicos e introducido otros nuevos. El atractivo primordial radica en su presentación didáctica, la sencillez y a la vez profundidad con que se manejan los temas y el sentido práctico.

Incluye referencias bibliográficas.

Visión global de las finanzas y el análisis financiero. -- Los estados financieros. -- Cuentas de tratamiento especial. -- Ajustes por inflación en la contabilidad. -- Cómo entender los estados financieros. -- Análisis vertical y horizontal. -- Análisis de razones o indicadores financieros. -- Análisis de valor agregado. -- Administración del capital de trabajo. -- El flujo de fondos. -- Flujo de caja y proyecciones financieras. -- Elementos de administración financiera. -- Administración del efectivo. -- Administración de las cuentas por cobrar.

17/09/2014;


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha