Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Presupuestos empresariales./

por Rincón Soto, Carlos Augusto.
Series: Ciencias administrativas. Administración.Editor: Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 2011Descripción: xiii, 356 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789586486903.Tema(s): Presupuesto (Empresas privadas) | FinanzasResumen: El presupuesto ofrece un análisis sistemático del futuro y presente de un proceso productivo y financieo de una empresa, calculando los input y los output de los recursos, siendo estos dinero, tiempo, materiales, uso de maquinaria y de espacio, entre otros. Debe entregar como resultado, indicadores financieros sobre la cantidad y el costo de los recursos requeridos para desarrollar un producto, así como datos concretos sobre su rentabilidad, la utilidad esperada y el flujo de efectivo. El presupuesto es un punto de partida de primordial importancia para analizar la manera en que se desarrollará el proceso productivo de un nuevo período. Su estudio puede ayudar a prever problemas y dar soluciones anticipadas, así como analizar dificultades eonómicas e identificar los puntos en que se debe buscar financiación y calcular la forma de pago para llegar a un punto de equilibrio. Ante todo, el presupuesto puede ser el fiscalizador de la meta empresarial y anteponer los controles debidos para cumplir con los objetivos previamente establecidos. El libro ofrece un material de trabajo expuesto de manera sencilla, con conceptos, prácticas y didácticas aplicativas para que los estudiantes puedan “aprender haciendo” todo lo esencial sobre Presupuestos empresariales. Trae información sobre cada uno de los elementos que comprenden un presupuesto maestro, conceptos y un ejemplo que se desarrolla de manera continua en cada uno de los módulos, así como uno alterno que atraviesa la totalidad de la obra e incluye los contenidos aprendidos en cada módulo. Adicionalmente, en el complemento virtual en línea, SIL, ofrece dos talleres finales de evaluación así como ejemplos para las empresas industriales, de servicios y comerciales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.154 R471 2011 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11212
Reservas Totales: 0

El presupuesto ofrece un análisis sistemático del futuro y presente de un proceso productivo y financieo de una empresa, calculando los input y los output de los recursos, siendo estos dinero, tiempo, materiales, uso de maquinaria y de espacio, entre otros. Debe entregar como resultado, indicadores financieros sobre la cantidad y el costo de los recursos requeridos para desarrollar un producto, así como datos concretos sobre su rentabilidad, la utilidad esperada y el flujo de efectivo.

El presupuesto es un punto de partida de primordial importancia para analizar la manera en que se desarrollará el proceso productivo de un nuevo período. Su estudio puede ayudar a prever problemas y dar soluciones anticipadas, así como analizar dificultades eonómicas e identificar los puntos en que se debe buscar financiación y calcular la forma de pago para llegar a un punto de equilibrio. Ante todo, el presupuesto puede ser el fiscalizador de la meta empresarial y anteponer los controles debidos para cumplir con los objetivos previamente establecidos.

El libro ofrece un material de trabajo expuesto de manera sencilla, con conceptos, prácticas y didácticas aplicativas para que los estudiantes puedan “aprender haciendo” todo lo esencial sobre Presupuestos empresariales. Trae información sobre cada uno de los elementos que comprenden un presupuesto maestro, conceptos y un ejemplo que se desarrolla de manera continua en cada uno de los módulos, así como uno alterno que atraviesa la totalidad de la obra e incluye los contenidos aprendidos en cada módulo. Adicionalmente, en el complemento virtual en línea, SIL, ofrece dos talleres finales de evaluación así como ejemplos para las empresas industriales, de servicios y comerciales.

No. acceso 134591 - 134593 ; Eco Ediciones


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha