Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración de proyectos de informática./

por Toro López, Francisco J.
Series: Ingeniería y arquitectura. Ingeniería.Editor: Bogotá (Colombia): Ecoe Ediciones, 2012Descripción: xi, 221 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789586488167.Tema(s): Administración de proyectos | Administración de recursos de información | Evaluación de proyectos
Contenidos:
Introductorio. Iniciación. Planeación. Ejecución y control. Cierre. Introducción a la herramienta MS-Project. Proyectos informáticos de Calidad. La metodología Scrum.
Resumen: Orienta el manejo de proyectos en el área de la informática, desde su fase de iniciación, pasando por las de planeación, ejecución y control, hasta su cierre una vez se han logrado los objetivos, respetando y manteniendo los principios impulsados por el Project Management Institute (PMI)™ y observando las guías generales y enfoques metodológicos que estableció este instituto para el manejo gerencial de proyectos, los cuales permanecen como una guía en el uso de mecanismos y métodos aplicables a la gestión de todo tipo de proyectos.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.404 T67a 2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11207
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografía e índice.

Introductorio.
Iniciación.
Planeación.
Ejecución y control.
Cierre.
Introducción a la herramienta MS-Project. Proyectos informáticos de Calidad.
La metodología Scrum.

Orienta el manejo de proyectos en el área de la informática, desde su fase de iniciación, pasando por las de planeación, ejecución y control, hasta su cierre una vez se han logrado los objetivos, respetando y manteniendo los principios impulsados por el Project Management Institute (PMI)™ y observando las guías generales y enfoques metodológicos que estableció este instituto para el manejo gerencial de proyectos, los cuales permanecen como una guía en el uso de mecanismos y métodos aplicables a la gestión de todo tipo de proyectos.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha