Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gerencia de proyectos : aplicaciones en salud./

por Toro López, Francisco J.
Series: Ciencias administrativas. Administración.Editor: Bogotá (Colombia): Ecoe Ediciones, 2012Edición: 1a ed.Descripción: xii, 115 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789586488020.Tema(s): Administración de proyectos de salud | Evaluación de proyectos | Administración de proyectos
Contenidos:
Introducción a la Gerencia de Proyectos. Conceptos fundamentales. Desarrollo del PROYECTO CASO. Grupo de procesos de inicio. Procesos de Planeación de un Proyecto. Grupo de Procesos de Ejecución. Procesos de Monitoreo y Control. Procesos de Cierre del Proyecto. Orden sugerido para la ejecución de proyectos. Plantillas. Recomendaciones Finales.
Resumen: Coloca al lector en el rol de un persona que aunque no tiene experiencia previa en el desarrollo de proyectos, está motivada a desarrollar un proyecto desde su concepción, planificación, ejecución, control y cierre, haciendo permanente énfasis en la importancia de cumplir con los objetivos pactados, los entregables y el cumplimiento de restricciones impuestas por la calidad del producto resultante, el tiempo, el costo y las expectativas propias de todos los interesados al comenzar el proyecto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.404 T67 2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11199
Reservas Totales: 0

Introducción a la Gerencia de Proyectos. Conceptos fundamentales. Desarrollo del PROYECTO CASO. Grupo de procesos de inicio. Procesos de Planeación de un Proyecto. Grupo de Procesos de Ejecución.
Procesos de Monitoreo y Control.
Procesos de Cierre del Proyecto. Orden sugerido para la ejecución de proyectos.
Plantillas.
Recomendaciones Finales.

Coloca al lector en el rol de un persona que aunque no tiene experiencia previa en el desarrollo de proyectos, está motivada a desarrollar un proyecto desde su concepción, planificación, ejecución, control y cierre, haciendo permanente énfasis en la importancia de cumplir con los objetivos pactados, los entregables y el cumplimiento de restricciones impuestas por la calidad del producto resultante, el tiempo, el costo y las expectativas propias de todos los interesados al comenzar el proyecto.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha