Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Competencias gerenciales: Habilidades, conocimientos, aptitudes./

por Gutiérrez Tobar, Edimer.
Editor: Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 2010Descripción: 165 pag. ; 24 cm. graficos.ISBN: 9789586486446.Tema(s): COMPETENCIA ADMINISTRATIVA | LIDERAZGO EMPRESARIAL | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL | ADMINISTRACIÓN GERENCIAL
Contenidos:
Definición de competencias. El iceberg de las competencias. La inteligencia emocional y las competencias. Las inteligencias múltiples y las competencias gerenciales. El coaching gerencial. El liderazgo y las competencias gerenciales. Desarrollo de competencias gerenciales. El pensamiento estratégico como elemento diferenciador. Evaluación de competencias gerenciales. Empresarios competentes.
Resumen: El tema de las competencias empresariales ha generado un buen número de seguidores en nuestro medio, debido a la importancia que esto implica en el proceso pedagógico, como generador de ventajas competitivas en los ambientes laborales. Tener éxito como gerente o director en una empresa, es el resultado en parte de los conocimientos y habilidades recibidas en la universidad, pero también de los rasgos, motivos, auto imagen, valores y rol social de cada uno de nosotros. Estos últimos constituyen un verdadero reto para nosotros los educadores, ya que son elementos intangibles del ser humano, los cuales son más difíciles de desarrollar y por tanto requieren de más tiempo y esfuerzo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.4092 G985 2010 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11194
Reservas Totales: 0

Definición de competencias.
El iceberg de las competencias.
La inteligencia emocional y las competencias.
Las inteligencias múltiples y las competencias gerenciales.
El coaching gerencial. El liderazgo y las competencias gerenciales.
Desarrollo de competencias gerenciales.
El pensamiento estratégico como elemento diferenciador. Evaluación de competencias gerenciales.
Empresarios competentes.

El tema de las competencias empresariales ha generado un buen número de seguidores en nuestro medio, debido a la importancia que esto implica en el proceso pedagógico, como generador de ventajas competitivas en los ambientes laborales. Tener éxito como gerente o director en una empresa, es el resultado en parte de los conocimientos y habilidades recibidas en la universidad, pero también de los rasgos, motivos, auto imagen, valores y rol social de cada uno de nosotros. Estos últimos constituyen un verdadero reto para nosotros los educadores, ya que son elementos intangibles del ser humano, los cuales son más difíciles de desarrollar y por tanto requieren de más tiempo y esfuerzo.

No. acceso 122749-122752 ; Lerner


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha