Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Contabilidad de activos./

por Fierro Martínez, Angel María.
Series: Colección ciencias administrativasContabilidad. Editor: Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 2009Edición: 2a. ed.Descripción: xi, 267 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789586485999.Tema(s): Contabilidad financiera | Estados financieros | Activos (Contabilidad)
Contenidos:
Generalidades. Disponible. Inversiones. Deudores. Inventarios. Propiedad planta y equipo. Intangibles. Diferidos. Otros activos. Cuentas de orden.
Resumen: El concepto de activos debe entenderse dentro de la dinámica de las operaciones comunes de un negocio, en la adquisición de bienes y servicios, con todas sus relaciones con otras cuentas del pasivo, el patrimonio, y las cuentas transitorias denominadas también nominales o de resultado al momento de codificar el soporte de contabilidad que contiene la transacción. El objetivo es lograr que toda persona sea profesional de cualquier disciplina, o no, adquiera los conocimientos mínimos sobre el manejo de la contabilidad financiera, para que pueda interpretar los resultados frente a los hechos de la realidad económica de un sector y tomar decisiones en la administración de recursos.Incluye complemento virtual al cual podrá acceder registrándose en el Sistema de Información en Línea SIL.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

657 F43 2009 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11192
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografía.

Generalidades.
Disponible.
Inversiones.
Deudores.
Inventarios.
Propiedad planta y equipo.
Intangibles.
Diferidos.
Otros activos.
Cuentas de orden.

El concepto de activos debe entenderse dentro de la dinámica de las operaciones comunes de un negocio, en la adquisición de bienes y servicios, con todas sus relaciones con otras cuentas del pasivo, el patrimonio, y las cuentas transitorias denominadas también nominales o de resultado al momento de codificar el soporte de contabilidad que contiene la transacción.
El objetivo es lograr que toda persona sea profesional de cualquier disciplina, o no, adquiera los conocimientos mínimos sobre el manejo de la contabilidad financiera, para que pueda interpretar los resultados frente a los hechos de la realidad económica de un sector y tomar decisiones en la administración de recursos.Incluye complemento virtual al cual podrá acceder registrándose en el Sistema de Información en Línea SIL.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha