Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing y comercialización internacional

por Vergara Cortina, Nestor.
Editor: Bogotá : (Colombia ) : Ecoe Ediciones; 2012Descripción: 345 p.; gráficos, tablas; 23 cm.ISBN: 9789586487825.Tema(s): Comercio internacional | Integración económica internacional
Contenidos:
Integración económica. Acceso a mercados. Medidas de comercio. Medidas correctivas. Marketing internacional. Comercialización internacional.
Resumen: Sirve de guía a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, quienes no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades básicas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Derecho Administrativo | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

339.5 V586 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11161
Reservas Totales: 0
Navegando Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte Estantes Cerrar el navegador de estanterías
339 D165 Negocios internacionales: 339 D67 Macroeconomia. 339 D67E Macroeconomia. 339.5 V586 Marketing y comercialización internacional 339 B51m9 2017 Macroeconomía 339 D165 2013 Negocios internacionales: 339 D165 2013 Negocios internacionales:

Incluye tabla de contenido y referencias bibliográficas.

Integración económica.
Acceso a mercados.
Medidas de comercio. Medidas correctivas.
Marketing internacional.
Comercialización internacional.

Sirve de guía a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, quienes no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades básicas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha