Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Armonía dentofacial: el resultado de un correcto análisis

por Giraldo Rivera, Olga Lucía; Rodríguez Ramírez, Marcia Ingrid.
Editor: Caracas: Amolca, 2014Descripción: 125 p. : il. col. ; 29 cm.ISBN: 9789588816173.Tema(s): Estética dental | Belleza personal | Odontologia estéticaResumen: El paciente percibe la belleza de acuerdo a su edad, raza, personalidad, entorno familiar, social y cultural. Todas las personas vemos la belleza de un modo diferente, aunque existen ciertos parámetros establecidos por la sociedad. Científicamente, la estética facial es muy importante en el desarrollo y la integración social del individuo, proporcionándole una más alta autoestima, la cual influye en el perfeccionamiento de sus capacidades físicas, biológicas y sociales. Para restablecer el atractivo dentofacial, es necesario disponer de criterios diagnósticos confiables para valorar la estética y determinar dónde está la causa de la desarmonía y cuanta es su magnitud. El diseño estético de un tratamiento integral comprende un análisis amplio de las características faciales, dentolabiales, dentales gingivales y esqueléticas. (EDITOR).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

617.69/G516 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 1765
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

616.314 G516 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11116
Reservas Totales: 0

Bibliografia.

Capitulo 1.- Antropología. Evolución craneofacial y dental de los primates

Capitulo 2.- Clasificación craneofacial

Capitulo 3.- Orígenes de la belleza y estética

Capitulo 4.- Principios estéticos en odontología

Capitulo 5.- La divina proporción

Capitulo 6.- Perspectiva e ilusión óptica

Capitulo 7.- Análisis facial

Capitulo 8.- Análisis dentolabial

Capitulo 9.- Análisis dental

Capitulo 10.- Teoría del color

El paciente percibe la belleza de acuerdo a su edad, raza, personalidad, entorno familiar, social y cultural. Todas las personas vemos la belleza de un modo diferente, aunque existen ciertos parámetros establecidos por la sociedad. Científicamente, la estética facial es muy importante en el desarrollo y la integración social del individuo, proporcionándole una más alta autoestima, la cual influye en el perfeccionamiento de sus capacidades físicas, biológicas y sociales. Para restablecer el atractivo dentofacial, es necesario disponer de criterios diagnósticos confiables para valorar la estética y determinar dónde está la causa de la desarmonía y cuanta es su magnitud. El diseño estético de un tratamiento integral comprende un análisis amplio de las características faciales, dentolabiales, dentales gingivales y esqueléticas. (EDITOR).


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha