Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ortodoncia : principios y práctica /

por Gill, Daljit S; Naini, Farhad B [coaut.]; Rivera Castillón, Gabriela [trad.].
Editor: México : Editorial El Manual Moderno, 2013Edición: 1ra ed.Descripción: 400 pág.: il, fotografías 23 cm.ISBN: 9786074483055.Tema(s): Ortodoncia. -- Diagnostico y plan de tratamiento. -- Técnicas de aparatología | Tratados, manuales, etc
Contenidos:
1. Crecimiento y desarrollo 2. Diagnóstico y plan de tratamiento. 3. Manejo de maloclusión. 4. Técnicas de aparatología.
Resumen: Ortodoncia. Principios y práctica es una obra escrita por especialistas con reconocimiento internacional. Es una guía esencial que sirve para estudiantes que inician su práctica en esta área de la odontología y a profesionales que tratan de mejorar sus conocimientos. Cubre aspectos sobre la planeación de la valoración del paciente, diagnóstico y tratamiento de maloclusiones tanto de clase estándar como de entidades específicas; dientes retenidos; hábitos de succión digital y asimetrías, así como las técnicas de aparatología, manejo multidisciplinario y retención, entre otras. Ortodoncia. Principios y práctica tiene un formato tamaño manual que lo hace muy práctico, bien ilustrado con imágenes a color. Escrito de manera concisa, proporciona información relevante, actualizada y basada en la evidencia. Cubre desde la evaluación del paciente hasta su estabilización postratamiento.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

617.643 G410 2013 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11103
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

617.643 G410 2013 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 12405
Reservas Totales: 0

Contiene bibliografía e indices.

1. Crecimiento y desarrollo 2. Diagnóstico y plan de tratamiento. 3. Manejo de maloclusión. 4. Técnicas de aparatología.

Ortodoncia. Principios y práctica es una obra escrita por especialistas con reconocimiento internacional. Es una guía esencial que sirve para estudiantes que inician su práctica en esta área de la odontología y a profesionales que tratan de mejorar sus conocimientos. Cubre aspectos sobre la planeación de la valoración del paciente, diagnóstico y tratamiento de maloclusiones tanto de clase estándar como de entidades específicas; dientes retenidos; hábitos de succión digital y asimetrías, así como las técnicas de aparatología, manejo multidisciplinario y retención, entre otras.
Ortodoncia. Principios y práctica tiene un formato tamaño manual que lo hace muy práctico, bien ilustrado con imágenes a color. Escrito de manera concisa, proporciona información relevante, actualizada y basada en la evidencia. Cubre desde la evaluación del paciente hasta su estabilización postratamiento.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha