Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Solución de problemas en endodoncia: Prevención, identificación y tratamiento./

por Gutmann, James L; Dumsha, Thom C; Lovdahl, Paul E.
Editor: Madrid (España) Elsevier Mosby 2012Edición: 5a ed.Descripción: xiii, 482 pag. ilustraciones, fotos (algunas a color) 27 cm.ISBN: 9788480868273.Tema(s): Enfermedades de la pulpa dental | Cavidad de la pulpa dental | Endodoncia -- Métodos
Contenidos:
Nueva edición que ofrece una visión actualizada y basada en la evidencia de los procedimientos más comunmente utilizados en la práctica clínica endodóntica, con el objetivo de conseguir un alto nivel de calidad en el cuidado del paciente y optimizar los resultados, con la total ausencia de dolor. Importante herramienta para facilitar la toma de decisiones por parte del profesional, ya que la obra persigue en todo momento la consecución de un correcto diagnóstico y tratamiento, y presenta un mayor número de casos clínicos. El diseño claro y estructurado de cada uno de los capítulos hacen que la lectura sea fácil, y la información rapidamente localizada, además contiene una magnífica iconografía de unas 2.000 ilustraciones, tanto clínicas como de radiodiagnóstico.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol info Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

617.634 G87 2012 (Navegar estantería) 5 Ed. Ej. 1 Disponible 11091
Reservas Totales: 0

Nueva edición de la obra en la que se ofrece una visión actualizada y basada en la evidencia de los procedimientos más comunmente utilizados en la práctica clínica endodóntica.

El objetivo principal es conseguir un alto nivel de calidad en el cuidado del paciente al mismo tiempo que la optimización de los resultados, con la total ausencia de dolor.

Importante herramienta para facilitar la toma de decisiones por parte del profesional, ya que la obra persigue en todo momento la consecución de un correcto diagnóstico y tratamiento.

Para conseguir su objetivo, esta edición presenta un mayor número de casos clínicos, así como una cobertura mucho más profunda de la sección dedicada a los procedimientos quirúrgicos.

El diseño claro y estructurado de cada uno de los capítulos hacen que la lectura sea fácil, y la información rapidamente localizada.

Magnífica iconografía (aprox. 2.000 ilustraciones), tanto clínicas como de radiodiagnóstico.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Nueva edición que ofrece una visión actualizada y basada en la evidencia de los procedimientos más comunmente utilizados en la práctica clínica endodóntica, con el objetivo de conseguir un alto nivel de calidad en el cuidado del paciente y optimizar los resultados, con la total ausencia de dolor.

Importante herramienta para facilitar la toma de decisiones por parte del profesional, ya que la obra persigue en todo momento la consecución de un correcto diagnóstico y tratamiento, y presenta un mayor número de casos clínicos.

El diseño claro y estructurado de cada uno de los capítulos hacen que la lectura sea fácil, y la información rapidamente localizada, además contiene una magnífica iconografía de unas 2.000 ilustraciones, tanto clínicas como de radiodiagnóstico.

Problem solving in endodontics : prevention, identification, and management.

Editorial Reverté; Compra; 03/12/2012; $122.850; c. 1.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha