Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como gerenciar la comunicación corporativa: pautas para la acción

por Jennings, Marie; Churchill. David; Calado Noguera, Eduardo [trad.].
Editor: Bogotá: Legis, 1991Descripción: 166 Paginas.ISBN: 9589042945.Tema(s): COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL \ COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
Contenidos:
Empresa y la comunicación empresarial. -- Diálogo empresarial. -- Investigación de mercados. -- Selección y utilización de asesoría. -- Relación con los medios. -- Empresa comunicación de logros. -- Relaciones claves. -- Función comunicativa. Gerencia. -- Comunicación empresarial y su rendimiento financiero.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.45/J541 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 1583
Reservas Totales: 0

Incluye apéndice e índice \ Título original:Getting the message across

Empresa y la comunicación empresarial. -- Diálogo empresarial. -- Investigación de mercados. -- Selección y utilización de asesoría. -- Relación con los medios. -- Empresa comunicación de logros. -- Relaciones claves. -- Función comunicativa. Gerencia. -- Comunicación empresarial y su rendimiento financiero.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha