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Comportamiento del consumidor : Enfoque América latina

por Arellano Cueva, Rolando.
Editor: México: McGraw-Hill Descripción: XXII, 458 Paginas.ISBN: 9789701035276.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES \ INVESTIGACIÓN SOBRE MOTIVACIÓN EN MERCADEO
Contenidos:
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. -- Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores?. -- ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. -- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción. -- Las necesidades y las motivaciones, ¿podemos crearlas?. -- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes. -- ¿Cómo aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing. -- “Más vale viejo conocido que nuevo por conocer”: La lealtad de marca. -- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo. -- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo. -- La unidad fundamental de consumo: La familia. -- Una visión global: La toma de decisiones de compra.
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¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. -- Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores?. -- ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. -- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción. -- Las necesidades y las motivaciones, ¿podemos crearlas?. -- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes. -- ¿Cómo aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing. -- “Más vale viejo conocido que nuevo por conocer”: La lealtad de marca. -- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo. -- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo. -- La unidad fundamental de consumo: La familia. -- Una visión global: La toma de decisiones de compra.

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