Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Endodoncia /

por .
Series: Nuevas Tendencias; 3. Editor: Sao Paulo: Editora Artes Médicas Ltda. 2008Descripción: IX, 275 pag. fotografías (algunas a color), radiografías. 28.5 cm.ISBN: 978-85-367-0081-6.Tema(s): CAVIDAD PULPAR DENTAL \ PULPA DENTAL \ CANAL RADICULAR
Contenidos:
1. Tecnología para el diagnóstico en Endodoncia 2. El éxito del tratamiento de la lesión periapical 3. Endodoncia clínica – Tratamiento de las complicaciones 4. La Endodoncia y MTA – Un planteamiento clínico 5. Diagnóstico y tratamiento de las perforaciones dentales 6. ¿Qué hay de nuevo en la obturación? 7. Curativo entre sesiones – ¿Cuándo es necesario utilizarla? 8. Diagnóstico y viabilización del retratamiento endodóncico 9. Retratamiento con evidencias científicas – La problemática de la presencia del retenedor intrarradicular 10. Diagnóstico y tratamiento de las lesiones periodontales y endodóncicas combinadas
Resumen: La producción de obras en ciencias de la salud se ha incrementado de forma notable en las últimas décadas debido a que, gracias a la investigación y el consecuente aumento en el nivel de conocimiento de las diferentes materias, se han diversificado cada vez más las áreas de especialización. El campo de la Odontología no es una excepción. Nuevas Tendencias es una colección compuesta por seis volúmenes con material inédito en la literatura odontológica. Presenta información de las principales prácticas del odontólogo en su actividad diaria y estudia los avances en las especializaciones en Odontología Estética, Prótesis Dental, Endodoncia, Periodoncia, Implantología y disfunción de la Articulación Temporomandibular. Un conjunto de destacados autores y sus experiencias e investigaciones se ven reflejadas en cada uno de estos volúmenes que detallan los fundamentos, los materiales y las técnicas actuales que caracterizan las tendencias de la odontología contemporánea. La amplia variedad de recursos gráficos, la calidad de las fotografías -una media de 800 por cada volumen-, la claridad en los esquemas y tablas, unido al lenguaje simple y a la información práctica y actualizada, son los puntos fuertes de esta colección didáctica y divulgativa pensada para facilitar y enriquecer el ejercicio de una profesión cada vez más importante en el mundo actual. En pocos años, la Odontología ha avanzado rápidamente en cuanto a conocimientos, materiales y técnicas y, por este motivo, los odontólogos de las diferentes especialidades encontrarán en esta colección un material invalorable para la atención integral y global de sus pacientes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Periodoncia - Cali
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

617.634 E566 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 1403
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

617.634 E566 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 1404
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

617.634 E566 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 1405
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

617.634 E566 2008 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11090
Reservas Totales: 0

Incluye índice \ Título original: Novas tendencias: Endodontia

Nuevas Tendencias es una colección compuesta por seis volúmenes con material inédito en la literatura odontológica que detallan los fundamentos, los materiales y las técnicas actuales.Presenta información de las principales prácticas del odontólogo en su actividad diaria y estudia los avances en las especializaciones en Odontología Estética, Prótesis Dental, Endodoncia, Periodoncia, Implantología y disfunción de la Articulación Temporomandibular.Otro de los puntos fuertes de esta colección didáctica y divulgativa es la amplia variedad de recursos gráficos,-una media de 800 por cada volumen, la claridad en los esquemas y tablas, unido al lenguaje simple y a la información práctica y actualizada.Este tercer volumen presenta una descripción detallada y actual de la tecnología para el diagnóstico de la Endodoncia y las claves del éxito de su tratamiento.

Incluye referencias bibliográficas (p. 274-275)

1. Tecnología para el diagnóstico en Endodoncia

2. El éxito del tratamiento de la lesión periapical

3. Endodoncia clínica – Tratamiento de las complicaciones

4. La Endodoncia y MTA – Un planteamiento clínico

5. Diagnóstico y tratamiento de las perforaciones dentales

6. ¿Qué hay de nuevo en la obturación?

7. Curativo entre sesiones – ¿Cuándo es necesario utilizarla?

8. Diagnóstico y viabilización del retratamiento endodóncico

9. Retratamiento con evidencias científicas – La problemática de la presencia del retenedor intrarradicular

10. Diagnóstico y tratamiento de las lesiones periodontales y endodóncicas combinadas

La producción de obras en ciencias de la salud se ha incrementado de forma notable en las últimas décadas debido a que, gracias a la investigación y el consecuente aumento en el nivel de conocimiento de las diferentes materias, se han diversificado cada vez más las áreas de especialización. El campo de la Odontología no es una excepción.

Nuevas Tendencias es una colección compuesta por seis volúmenes con material inédito en la literatura odontológica. Presenta información de las principales prácticas del odontólogo en su actividad diaria y estudia los avances en las especializaciones en Odontología Estética, Prótesis Dental, Endodoncia, Periodoncia, Implantología y disfunción de la Articulación Temporomandibular.

Un conjunto de destacados autores y sus experiencias e investigaciones se ven reflejadas en cada uno de estos volúmenes que detallan los fundamentos, los materiales y las técnicas actuales que caracterizan las tendencias de la odontología contemporánea.

La amplia variedad de recursos gráficos, la calidad de las fotografías -una media de 800 por cada volumen-, la claridad en los esquemas y tablas, unido al lenguaje simple y a la información práctica y actualizada, son los puntos fuertes de esta colección didáctica y divulgativa pensada para facilitar y enriquecer el ejercicio de una profesión cada vez más importante en el mundo actual. En pocos años, la Odontología ha avanzado rápidamente en cuanto a conocimientos, materiales y técnicas y, por este motivo, los odontólogos de las diferentes especialidades encontrarán en esta colección un material invalorable para la atención integral y global de sus pacientes.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha