Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Técnicas para brindar un excepcional y sorprendente servicio al cliente: las nuevas estratégias de marketing relacional

por Trejos Noreña, Alexander.
Editor: Bucaramanga: Seminarios Andinos E.U. Publicaciones, 2003Descripción: 126p.ISBN: 958-97076-3-7.Tema(s): MERCADO DE SERVICIOS
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.8/T787 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 1255
Reservas Totales: 0

Incluye índice


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha