Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing y Ventas en la Oficina de Farmacia / Antonio Merinero Fernández Sanguino

por Fernández Sanguino, Antonio Merinero.
Editor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, S.A Descripción: XIX, 304 p.ISBN: 8479783168.Tema(s): GESTIÓN EMPRESARIAL \ FARMACIA \ MERCADEO
Contenidos:
Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX - El mercadeo - El consumidor - El producto - Publicidad - La calidad de servicio - Técnicas de venta - Merchandising - Organización del trabajo
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

362.1782 F397 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible B0772
Reservas Totales: 0

Incluye Índice

Incluye referencias bibliográficas (p. 299-304)

Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX - El mercadeo - El consumidor - El producto - Publicidad - La calidad de servicio - Técnicas de venta - Merchandising - Organización del trabajo

Texto en Español

FSFT


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha