Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Vol info | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
610.6 W541 (Navegar estantería) | Vol 1 | Ej. 1 | Disponible | 2049 | ||
Libro |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
610.6 W541 (Navegar estantería) | Vol 2 | Ej. 2 | Disponible | 2050 |
Cómo ayudar al paciente a relatar su caso en forma útil -- Uso de la confrontación para alentar respuestas sinceras -- Cómo obtener datos verídicos de ls digresiones del paciente -- El siléncio como una técnica en la entrevista -- Como evitar el peligro de conjeturas no basadas en hechos concretos -- Cómo manejar a los locuaces -- Cómo obtener información de una paciente hospitalizada y atemorizada -- Cómo obtener la indispensable confianza del paciente durante el tratamiento -- Obtención rápida de datos útiles de pacientes que se expresan bien -- Cómo descubrir las causas de una reacción depresiva -- Cómo convertir en cooperación útil la hostilidad inicial.
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887