Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Embriología Clínica.

por Moore, Keith L; Castilleja Mendieta, Martha (Tr.); Ocaña Castañeda, Ana María (Tr.).
Editor: México (México) : Nueva Editorial Interamericana S.A.de C.V., McGraw - Hill; 1989Edición: 4a. ed.Descripción: 509 pag. Ilustraciones, fotografías, gráficos; 27.5 cm.Tema(s): Embriologia humana | Crecimiento y desarrollo | Anatomía e Histología | Anatomía Humana | Biología del desarrolloResumen: Nueva edición del texto de referencia en la disciplina, Moore, Embriología Clínica, altamente consolidada en el mercado internacional y que cuenta con la presencia de los autores más reputados mundialmente en la disciplina. Ofrece la más completa información con un enfoque altamente visual y con orientación clínica de la Em briología. Presentación altamente visual con una magnífica iconografía; 559 magníficas ilustraciones a todo color, lo que facilita el aprendizaje y la comprensión de los diferentes procesos y estadios del desarrollo. La nueva edición presenta el recurso online en inglés StudentConsult y Evolve para los profesores. StudentConsult incluye: todo el texto, todas las imágenes del libro, 250 preguntas cortas de múltiple opción de respuesta, 17 animaciones que cubren todos los estadios del desarrollo y las mismas animaciones descargables en iPad. Evolve (también en inglés) incluye: un banco de imágenes y un banco de 350 preguntas. Nueva edición del texto de referencia en la disciplina, Moore, Embriología Clínica, altamente consolidada en el mercado internacional y que cuenta con la presencia de los autores más reputados mundialmente en la disciplina. Ofrece la más completa información con un enfoque altamente visual y con orientación clínica de la Embriología. Presentación altamente visual con una magnífica iconografía; 559 magníficas ilustraciones a todo color, lo que facilita el aprendizaje y la comprensión de los diferentes procesos y estadios del desarrollo. La nueva edición presenta el recurso StudentConsult y Evolve para los profesores. StudentConsult contiene además de todo el texto en inglés: imágenes, 250 preguntas cortas de múltiple opción de respuesta, 17 animaciones que cubren todos los estadios del desarrollo (las mismas animaciones descargables en iPad). Evolve contiene: imágenes y 350 preguntas. Introducción a la embriología -- Inicio del desarrollo humano: Primera Semana -- Formación del embrión bilaminar: Segunda Semana -- Formación del embrión trilaminar: Tercera Semana -- Formación de órganos fundamentales y sistemas: Cuarta a Octava Semana -- Periodo Fetal: Novena semana al nacimiento -- Membranas fetales y placenta -- Causas de las malformaciones congénitas -- Desarrollo de cavidades corporales, mesentéricos primitivos y diafragma -- Aparato branquial, cabeza y cuello -- Aparato respiratorio -- Aparato digestivo -- Aparato urogenital -- Aparato Cardiovascular -- Sistema Esquelético -- Sistemas Muscular -- Extremidades -- Sistema nervioso -- Oidos y ojos -- Sistemas tegumentario: Piel y faneras.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

611.013 M821 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 923
Reservas Totales: 0

Incluye indices.

Incluye referencias bibliográficas.

Nueva edición del texto de referencia en la disciplina, Moore, Embriología Clínica, altamente consolidada en el mercado internacional y que cuenta con la presencia de los autores más reputados mundialmente en la disciplina. Ofrece la más completa información con un enfoque altamente visual y con orientación clínica de la Em briología. Presentación altamente visual con una magnífica iconografía; 559 magníficas ilustraciones a todo color, lo que facilita el aprendizaje y la comprensión de los diferentes procesos y estadios del desarrollo. La nueva edición presenta el recurso online en inglés StudentConsult y Evolve para los profesores. StudentConsult incluye: todo el texto, todas las imágenes del libro, 250 preguntas cortas de múltiple opción de respuesta, 17 animaciones que cubren todos los estadios del desarrollo y las mismas animaciones descargables en iPad. Evolve (también en inglés) incluye: un banco de imágenes y un banco de 350 preguntas. Nueva edición del texto de referencia en la disciplina, Moore, Embriología Clínica, altamente consolidada en el mercado internacional y que cuenta con la presencia de los autores más reputados mundialmente en la disciplina. Ofrece la más completa información con un enfoque altamente visual y con orientación clínica de la Embriología. Presentación altamente visual con una magnífica iconografía; 559 magníficas ilustraciones a todo color, lo que facilita el aprendizaje y la comprensión de los diferentes procesos y estadios del desarrollo. La nueva edición presenta el recurso StudentConsult y Evolve para los profesores. StudentConsult contiene además de todo el texto en inglés: imágenes, 250 preguntas cortas de múltiple opción de respuesta, 17 animaciones que cubren todos los estadios del desarrollo (las mismas animaciones descargables en iPad). Evolve contiene: imágenes y 350 preguntas.

Introducción a la embriología -- Inicio del desarrollo humano: Primera Semana -- Formación del embrión bilaminar: Segunda Semana -- Formación del embrión trilaminar: Tercera Semana -- Formación de órganos fundamentales y sistemas: Cuarta a Octava Semana -- Periodo Fetal: Novena semana al nacimiento -- Membranas fetales y placenta -- Causas de las malformaciones congénitas -- Desarrollo de cavidades corporales, mesentéricos primitivos y diafragma -- Aparato branquial, cabeza y cuello -- Aparato respiratorio -- Aparato digestivo -- Aparato urogenital -- Aparato Cardiovascular -- Sistema Esquelético -- Sistemas Muscular -- Extremidades -- Sistema nervioso -- Oidos y ojos -- Sistemas tegumentario: Piel y faneras.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha