Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Acta odontológica scandinavica

por Talyor and Francis Group.
Analíticas: Mostrar analíticasVolúmenes: Mostrar volúmenesDescripción: 8 números por año.ISSN: 0001-6357; 1502-3850.Títulos uniformes: Acta Odontologica Scandinavica.Tema(s): Odontología basada en la evidencia. -- Publicaciones periódicas | Revistas | Programa de OdontologíaRecursos en línea: Acceso Suscrito a los artículos de la Revista | Acceso Suscrito a la Revista
Contenidos:
Disponible Online desde Vol. 56 Fascículo 1 - a la Actualidad En nuestra suscripción. Disponible Impreso desde el Vol 35 Año 1977 al Vol 70 Año 2012.
Resumen: Acta Odontologica Scandinavica publica artículos que transmiten nuevos conocimientos en todas las áreas de las ciencias de la salud y las enfermedades bucodentales, excepto los biomateriales dentales, que serán remitidos a Acta Biomaterialia Odontologica Scandinavica . Se considerarán para su publicación artículos de investigación originales, así como revisiones críticas del estado del arte relevantes para el diagnóstico, la epidemiología, el servicio de salud, la prevención, la etiología, la patogenia y el tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos de la cavidad oral y las estructuras asociadas. Todos los manuscritos, incluidos los avances científicos, son revisados ​​por miembros de un panel de árbitros internacionales, dando preferencia a los estudios analíticos basados ​​en hipótesis. Los trabajos sobre causa y efecto o relaciones explicativas/asociativas para estudios experimentales u observacionales también son favorecidos y los estudios descriptivos simples tienen baja prioridad para su publicación. Acta Odontologica Scandinavica se publica desde 1939 y cuenta con el patrocinio de las asociaciones y facultades de odontología de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, alternando la responsabilidad editorial entre estos países.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ítems físicos (115). Haga clic aquí para verlos todos.


Disponible Online desde Vol. 56 Fascículo 1 - a la Actualidad En nuestra suscripción. Disponible Impreso desde el Vol 35 Año 1977 al Vol 70 Año 2012.

Acta Odontologica Scandinavica publica artículos que transmiten nuevos conocimientos en todas las áreas de las ciencias de la salud y las enfermedades bucodentales, excepto los biomateriales dentales, que serán remitidos a Acta Biomaterialia Odontologica Scandinavica . Se considerarán para su publicación artículos de investigación originales, así como revisiones críticas del estado del arte relevantes para el diagnóstico, la epidemiología, el servicio de salud, la prevención, la etiología, la patogenia y el tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos de la cavidad oral y las estructuras asociadas. Todos los manuscritos, incluidos los avances científicos, son revisados ​​por miembros de un panel de árbitros internacionales, dando preferencia a los estudios analíticos basados ​​en hipótesis. Los trabajos sobre causa y efecto o relaciones explicativas/asociativas para estudios experimentales u observacionales también son favorecidos y los estudios descriptivos simples tienen baja prioridad para su publicación. Acta Odontologica Scandinavica se publica desde 1939 y cuenta con el patrocinio de las asociaciones y facultades de odontología de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, alternando la responsabilidad editorial entre estos países.

Unicoc

Ingles


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha