Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cuadernos de Pròtesis dental 1: La tècnica de cera por adiciòn. / Marc Obrecht, Juan Bautista Ballester, Edison de Avila, Luis Abadìa, Maria Isabel Rivera.

por Obrecht, Marc; .
Editor: Barcelona: Edisiones Especializadas Europeas, S.L. Descripción: 126 p.ISBN: 8461229352.Tema(s): PROSTODONCIA /\ PRÒTESIS DENTAL /\ RECONSTRUCCION DE DIENTES /\ METODO DE TRABAJO /\ MATERIALESResumen: La técnica de la cera podría parecer a los ojos de muchos que está en desuso, sin embargo es la única que permite al cirujano-dentista y a los técnicos estudiar una reconstrucción protética fija o mixta. En este libro encontraran además de toda la información sobre materiales e instrumental, diferentes métodos de trabajo y ejercicios de manipulación; las diferentes secuencias de la reconstrucción en dientes superiores e inferiores.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol info Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

617.69 C91te (Navegar estantería) Vol 1 Ej. 1 Disponible 9901
Reservas Totales: 0

La técnica de la cera podría parecer a los ojos de muchos que está en desuso, sin embargo es la única que permite al cirujano-dentista y a los técnicos estudiar una reconstrucción protética fija o mixta. En este libro encontraran además de toda la información sobre materiales e instrumental, diferentes métodos de trabajo y ejercicios de manipulación; las diferentes secuencias de la reconstrucción en dientes superiores e inferiores.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha