Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción al derecho de la competencia: Posición de las autoridades, de los consumidores y de las empresas.

por Nihoul, Paul; Aguayo, Andrés [Tr.].
Editor: Bogotá (Colombia): Universidad Externado de Colombia; 2005Edición: 1 ed.Descripción: 320 p.; 24 cm.ISBN: 9587100255.Tema(s): Derecho económico | Competencia económica -- Legislación | Competencia (Derecho) | Ley anti monopolio -- Derecho internacional
Contenidos:
La situación de los consumidores. - Los conflictos que oponen a las empresas. - La competencia como fenómeno generalizado. - Las estrategias competitivas de las empresas. - Las actitudes adoptadas por las autoridades. -- ¿Cuándo debe intervenir la autoridad?
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

341.59 N44 2005 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 4089
Libro Libro
Consultorio Jurídico (Clínica Odontológica Unicoc Chía)
341.59 N44 2005 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 4090
Reservas Totales: 0

Incluye tabla de contenido, índice de casos citados, índice analitico, glosario y referencias bibliográficas.

La situación de los consumidores. - Los conflictos que oponen a las empresas. - La competencia como fenómeno generalizado. - Las estrategias competitivas de las empresas. - Las actitudes adoptadas por las autoridades. -- ¿Cuándo debe intervenir la autoridad?


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha