Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Derecho de la competencia y del consumo/ Mauricio Velandia.

por Velandia, Mauricio.
Editor: Bogotá : Universidad Externado de Colombia Descripción: 356 p.ISBN: 9789587103830.Tema(s): DERECHO COMERCIAL \ COMPETENCIA ECONOMICA DESLEAL \ PROTECCION DEL CONSUMIDOR \ TUTELA DEL CONSUMIDOR \ INTEGRACION ECONOMICA \ DAÑOS Y PERJUICIOS
Contenidos:
Daño al mercado; Derecho de la competencia; Prácticas comerciales restrictivas; Estructura de responsabilidad administrativa y civil; (Tipicidad) Supuestos fácticos de prácticas comerciales restrictivas; Tipicidad de los acuerdos y carteles restrictivos; Tipicidad en el abuso de la posición de dominio de mercado; Tipicidad de los actos restrictivos de la competencia; (Antijuridicidad) Comportamiento significativo y mercado relevante; Mercado relevante; Concentraciones jurídico-económicas; Relaciones verticales; Confictos en la distribución; Ayudas estatales; Agotamiento de marca, comercio paralelo y su relación con las prácticas comerciales restritivas; Competencia desleal; Estructura de responsabilidad administrativa y civil; Configuración de un comportamiento que afecta la competitividad o se aprovecha indebidamente de ella; Deslealtad y signos distintivos; derecho del consumo; Análisis económico, régimen de responsabilidad y acciones. Régimen publicitario.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

346.64 V35D (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9441
Reservas Totales: 0

Daño al mercado; Derecho de la competencia; Prácticas comerciales restrictivas; Estructura de responsabilidad administrativa y civil; (Tipicidad) Supuestos fácticos de prácticas comerciales restrictivas; Tipicidad de los acuerdos y carteles restrictivos; Tipicidad en el abuso de la posición de dominio de mercado; Tipicidad de los actos restrictivos de la competencia; (Antijuridicidad) Comportamiento significativo y mercado relevante; Mercado relevante; Concentraciones jurídico-económicas; Relaciones verticales; Confictos en la distribución; Ayudas estatales; Agotamiento de marca, comercio paralelo y su relación con las prácticas comerciales restritivas; Competencia desleal; Estructura de responsabilidad administrativa y civil; Configuración de un comportamiento que afecta la competitividad o se aprovecha indebidamente de ella; Deslealtad y signos distintivos; derecho del consumo; Análisis económico, régimen de responsabilidad y acciones. Régimen publicitario.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha