Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comprensión de los derechos humanos: Una visión para el siglo XXI.

por Galvis Ortiz, Ligia.
Editor: Bogotá (Colombia): Ediciones Aurora; 2005Edición: 3 ed.Descripción: 396 p.; 24 cm.ISBN: 9589136176.Tema(s): Derechos Humanos. -- Historia -- Filosofia | Derechos Humanos. -- Legislación | Derecho internacional humanitario -- Carta internacional de derechos humanos -- Europa | Derechos Humanos. -- Organización administrativa -- Órganos de los tratados | Derechos Humanos. -- Justicia internacional penal | Derechos Humanos. -- Africa | Derechos Humanos. -- EuropeoResumen: Lograr la cultura de los derechos humanos es la utopía de las corrientes progresistas de la humanidad para el siglo XXI. Las bases de esa cultura se han ido forjando como respuesta a las propuestas guerreristas, de orden internacional o nacional, y ante el anhelo por garantizar a todos los hombres y mujeres del mundo paz y desarrollo. Los derechos humanos son abordados en este libro desde su triple dimension: filosófica, política y jurídica. Ligia Galvis Ortiz hace en la obra una clara presentación de la historia, la filosofía, la doctrina y las legislaciones internacional y regionales vigentes, logrando un panorama coherente del conjunto del tema, expuesto con un sentido pedagógico y práctico que le dan gran utilidad al texto.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

323.4 D150 2005 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9271
Reservas Totales: 0

Incluye tabla de contenido.

Incluye bibliografía

Lograr la cultura de los derechos humanos es la utopía de las corrientes progresistas de la humanidad para el siglo XXI. Las bases de esa cultura se han ido forjando como respuesta a las propuestas guerreristas, de orden internacional o nacional, y ante el anhelo por garantizar a todos los hombres y mujeres del mundo paz y desarrollo. Los derechos humanos son abordados en este libro desde su triple dimension: filosófica, política y jurídica. Ligia Galvis Ortiz hace en la obra una clara presentación de la historia, la filosofía, la doctrina y las legislaciones internacional y regionales vigentes, logrando un panorama coherente del conjunto del tema, expuesto con un sentido pedagógico y práctico que le dan gran utilidad al texto.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha