Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler

por Kotler, Philip.
Editor: México Edición: 8e.Descripción: 1101 p.ISBN: 013722851.Tema(s): MERCADEO
Contenidos:
Compresión de la administración de la mercadotecnia -- Análisis de las oportunidades de mercado -- Investigación y selección de los mercados meta -- Diseño de las estrategias de mercadotenia -- Planeación de los programas de mercadotecnia - Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Odontologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 K67 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8043
Reservas Totales: 0

Compresión de la administración de la mercadotecnia -- Análisis de las oportunidades de mercado -- Investigación y selección de los mercados meta -- Diseño de las estrategias de mercadotenia -- Planeación de los programas de mercadotecnia - Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha