Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocios internacionales : competencia en el mercado global

por Hill, Charles W. L.
Editor: Bogotá : McGraw-Hill , 2007Edición: 6 Ed.Descripción: xxiii, 740 p. : ilustraciones, diagramas, gráficas, mapas y tablas ; 27 cm.ISBN: 9701062353; 9789701062357.Tema(s): Administración de empresas | Comercio internacional | Negocios internacionales | Programa de Negocios Internacionales
Contenidos:
Cap. 1 Globalización. -- Cap. 2 Diferencias nacionales de política económica. -- Cap. 3 Diferencias culturales. -- Cap. 4 Ética en los negocios internacionales. -- Cap. 5 Teoría del comercio internacional. -- Cap. 6 Política económica del comercio internacional. -- Cap. 7 Inversión extranjera directa. -- Cap. 8 Política económica de la inversión extrajera directa. -- Cap. 9 Integración económica regional. -- Cap. 10 El mercado de divisas. -- Cap. 11 El sistema monetario internacional. -- Cap. 12 La estrategia de los negocios internacionales. -- Cap. 13 Organización de los negocios internacionales. -- Cap. 14 Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Cap. 15 Exportación, importación e intercambio compensado. -- Cap. 16 Fabricación mundial, subcontratación y administración de materiales. -- Cap. 17 Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Cap. 18 Administración mundial de los recursos humanos. -- Cap. 19 Contabilidad en los negocios internacionales. -- Cap. 20 Administración financiera en los negocios internacionales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.049 H645n (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7704
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.049 H645n (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11395
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Cap. 1 Globalización. -- Cap. 2 Diferencias nacionales de política económica. -- Cap. 3 Diferencias culturales. -- Cap. 4 Ética en los negocios internacionales. -- Cap. 5 Teoría del comercio internacional. -- Cap. 6 Política económica del comercio internacional. -- Cap. 7 Inversión extranjera directa. -- Cap. 8 Política económica de la inversión extrajera directa. -- Cap. 9 Integración económica regional. -- Cap. 10 El mercado de divisas. -- Cap. 11 El sistema monetario internacional. -- Cap. 12 La estrategia de los negocios internacionales. -- Cap. 13 Organización de los negocios internacionales. -- Cap. 14 Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Cap. 15 Exportación, importación e intercambio compensado. -- Cap. 16 Fabricación mundial, subcontratación y administración de materiales. -- Cap. 17 Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Cap. 18 Administración mundial de los recursos humanos. -- Cap. 19 Contabilidad en los negocios internacionales. -- Cap. 20 Administración financiera en los negocios internacionales.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha