Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BMW Desde dentro : Las claves d la empresa automovilística más admirada

por Kiley, David.
Series: Grandes casos empresariales. Editor: España: Deusto, 2007Edición: 1 Ed.Descripción: 355 páginas: Ilustraciones, fotografías a blanco y negro.ISBN: 8423424685; 9788423424771; 8423424839.Tema(s): Industria automotriz -- Estudios de caso | Administración industrial | Planificación estratégica | Programa de Ingeniería Industrial | Programa de Administración de Empresas
Contenidos:
Capítulo 1. Los vehículos definitivos. -- Capítulo 2. La historia. -- Capítulo 3. La familia. -- Capítulo 4. La marca definitiva. -- Capítulo 5. Los reyes del estilismo. -- Capítulo 6. El colmo del despropósito. -- Capítulo 7. La definitiva expansión de la marca. -- Capítulo 8. El definitivo futuro de hidrógeno. -- Epílogo. La visión definitiva.
Resumen: el más reciente libro publicado por la editorial el nacional, en el marco de la colección grandes casos empresariales, indaga en las claves de la empresa automovilística más admirada, tal como señala la leyenda del libro. suscrito por david kiley, periodista jefe de la oficina de detroit del diario usa today, quien posee 15 años de experiencia como analista de publicidad y automóviles, bmw desde dentro no sólo cuenta la historia de dicha compañía, sino la de una de las familias más poderosas de europa. en referencia a la misteriosa y reservada familia quandt. según continúa el prólogo del libro, más que una compañía, bmw es uno de los símbolos de éxito del renacimiento de la industria alemana... la combinación de una ingeniería de primera clase, una gestión inteligente (ojo: no tengo nada que ver la redacción de este texto) y una cultura corporativa única, le permiten a la compañía producir automóviles superiores que son la referencia de todo el sector. en esta obra, david kiley presenta una visión informada del legendario fabricante, revelando la filosofía y prácticas del negocio que hacen de bmw algo más que un simple fabricante de coches.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.4 K48 2007 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 22606
Reservas Totales: 0
Navegando Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte Estantes , Ubicación: Segundo piso Cerrar el navegador de estanterías
658.4 D249 2017 Conceptos de administración estratégica 658.4 D249 2017 Conceptos de administración estratégica 658.4 D249 2017 Conceptos de administración estratégica 658.4 K48 2007 BMW Desde dentro 658.4 L673 1989 La eficiencia administrativa 658.4012 B415 2019 Fit to compete 658.4012 B786 2020 Capitalism at risk

Incluye tabla de contenido

Capítulo 1. Los vehículos definitivos. -- Capítulo 2. La historia. -- Capítulo 3. La familia. -- Capítulo 4. La marca definitiva. -- Capítulo 5. Los reyes del estilismo. -- Capítulo 6. El colmo del despropósito. -- Capítulo 7. La definitiva expansión de la marca. -- Capítulo 8. El definitivo futuro de hidrógeno. -- Epílogo. La visión definitiva.

el más reciente libro publicado por la editorial el nacional, en el marco de la colección grandes casos empresariales, indaga en las claves de la empresa automovilística más admirada, tal como señala la leyenda del libro. suscrito por david kiley, periodista jefe de la oficina de detroit del diario usa today, quien posee 15 años de experiencia como analista de publicidad y automóviles, bmw desde dentro no sólo cuenta la historia de dicha compañía, sino la de una de las familias más poderosas de europa. en referencia a la misteriosa y reservada familia quandt. según continúa el prólogo del libro, más que una compañía, bmw es uno de los símbolos de éxito del renacimiento de la industria alemana... la combinación de una ingeniería de primera clase, una gestión inteligente (ojo: no tengo nada que ver la redacción de este texto) y una cultura corporativa única, le permiten a la compañía producir automóviles superiores que son la referencia de todo el sector. en esta obra, david kiley presenta una visión informada del legendario fabricante, revelando la filosofía y prácticas del negocio que hacen de bmw algo más que un simple fabricante de coches.

Unicoc Ingeniería industrial 108576

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887