Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lo que ignoramos los psicologos : Como iniciar tu emprendimiento

por Peña, Alexandra.
Series: Sección de Obras de Psicología, Psiquiatría y Psicoanálisis. Editor: España : Letrame, 2024Edición: 1 ed.Descripción: 129 Paginas.ISBN: 9788411818278.Tema(s): Emprendimiento | Diseño de productos | Psicología como profesión | Programa en Psicología
Contenidos:
Capítulo 1. Cambio de mentalidad. -- Disciplina y autogestión. -- Capítulo 2. Generar tu idea de negocio. -- Emprender en tu propósito de vida. -- Nicho de mercado. -- Desing Thinking. -- Capítulo 3. Moldear tu emprendimiento. -- Analsis PESTEL. -- Business Model Cavas. -- Capítulo 4. Generar marca y encontrar clientes. -- Estrategia de marca. -- Clientes: Método tradicional y método digital. -- Capítulo 5. Desarrollar el perfil del emprendedor. -- Asumir riesgos. -- Capítulo 6. Apalancamiento.
Resumen: A través de las paginas de este libro se busca aportar contenido de valor a los psicólogos que quieran emprender pero no cuenten con las bases necesarias para hacerlo El objetivo no es solamente motivarlos a recorrer este camino sino también facilitar que encuentren de manera consolidada la información pertinente para dar los primeros pasos hacia el emprendimiento. Este libro se encuentra dividido en seis capítulos que establecen la manera de aproximarse al emprendimiento en sus primeras fases donde se aborda la importancia del cambio de mentalidad la generación de la idea de negocio el modelamiento de la misma la definición del perfil del emprendedor y la generación de marca Por ultimo se brinda información sobre tipos de apalancamiento
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.11 P419 2024 (Navegar estantería) Ej. 1 Prestado a 1075653183 Angie Paola Sanchez Sanchez 10/01/2024 22694
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.11 P419 2024 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 22708
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.11 P419 2024 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 22712
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.11 P419 2024 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 22743
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.11 P419 2024 (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible 22794
Reservas Totales: 0
Navegando Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte Estantes , Ubicación: Segundo piso Cerrar el navegador de estanterías
658.11 P419 2024 Lo que ignoramos los psicologos 658.11 P419 2024 Lo que ignoramos los psicologos 658.11 P419 2024 Lo que ignoramos los psicologos 658.11 P419 2024 Lo que ignoramos los psicologos 658.11 P419 2024 Lo que ignoramos los psicologos 658.15 B56 2013 Fundamentos de administración financiera 658.15 B56 2013 Fundamentos de administración financiera

Capítulo 1. Cambio de mentalidad. -- Disciplina y autogestión. -- Capítulo 2. Generar tu idea de negocio. -- Emprender en tu propósito de vida. -- Nicho de mercado. -- Desing Thinking. -- Capítulo 3. Moldear tu emprendimiento. -- Analsis PESTEL. -- Business Model Cavas. -- Capítulo 4. Generar marca y encontrar clientes. -- Estrategia de marca. -- Clientes: Método tradicional y método digital. -- Capítulo 5. Desarrollar el perfil del emprendedor. -- Asumir riesgos. -- Capítulo 6. Apalancamiento.

A través de las paginas de este libro se busca aportar contenido de valor a los psicólogos que quieran emprender pero no cuenten con las bases necesarias para hacerlo El objetivo no es solamente motivarlos a recorrer este camino sino también facilitar que encuentren de manera consolidada la información pertinente para dar los primeros pasos hacia el emprendimiento. Este libro se encuentra dividido en seis capítulos que establecen la manera de aproximarse al emprendimiento en sus primeras fases donde se aborda la importancia del cambio de mentalidad la generación de la idea de negocio el modelamiento de la misma la definición del perfil del emprendedor y la generación de marca Por ultimo se brinda información sobre tipos de apalancamiento

Unicoc Psicología 109222

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha