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La guía de los fundamentos para la dirección de proyectos : Guía del PMBOK

por Project Management Institute.
Editor: EE.UU : Project Management Institute, 2017Edición: 6 ed.Descripción: 762 Paginas.ISBN: 9781628251944.Tema(s): Gestión de proyectos | Proyectos de desarrollo | Elaboración de proyectos | Programa de Ingeniería de Sistemas | Programa de Ingeniería Industrial | Programa de Administración de EmpresasRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
1. INTRODUCCIÓN. -- 1.1 Descripción General y Propósito de esta Guía. -- 1.2 Elementos Fundamentales. -- 2. EL ENTORNO EN EL QUE OPERAN LOS PROYECTOS. -- 2.2 Factores Ambientales de la Empresa. -- 2.3 Activos de los Procesos de la Organización. -- 2.4 Sistemas Organizacionales. -- 3. EL ROL DEL DIRECTOR DEL PROYECTO. -- 3.1 Descripción General. -- 3.2 Definición de un Director de Proyecto. -- 3.3 La Esfera de Influencia del Director del Proyecto. -- 3.4 Competencias del Director de Proyectos. -- 3.5 Realizar la Integración. -- 4. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO. -- 4.1 Desarrollar el Acta de Constitución del Proyecto. -- 4.2 Desarrollar el Plan para la Dirección del Proyecto. -- 4.3 Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto. -- 4.4 Gestionar el Conocimiento del Proyecto. -- 4.5 Monitorear y Controlar el Trabajo del Proyecto. -- 4.6 Realizar el Control Integrado de Cambios. -- 4.7 Cerrar el Proyecto o Fase. -- 5. GESTIÓN DEL ALCANCE DEL PROYECTO. -- 5.1 Planificar la Gestión del Alcance. -- 5.2 Recopilar Requisitos. -- 5.3 Definir el Alcance. -- 6. GESTIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROYECTO. -- 6.1 Planificar la Gestión del Cronograma. -- 7. GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO. -- 7.1 Planificar la Gestión de los Costos. -- 7.2 Estimar los Costos. -- 7.3 Determinar el Presupuesto. -- 8. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO. -- 8.1 Planificar la Gestión de la Calidad. -- 8.2 Gestionar la Calidad. -- 9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO. -- 9.1 Planificar la Gestión de Recursos. -- 9.2 Estimar los Recursos de las Actividades. -- 10. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO. -- 10.1 Planificar la Gestión de las Comunicaciones. -- 10.2 Gestionar las Comunicaciones. -- 11. GESTIÓN DE LOS RIESGOS DEL PROYECTO. -- 11.1 Planificar la Gestión de los Riesgos. -- 11.2 Identificar los Riesgos. -- 11.3 Realizar el Análisis Cualitativo de Riesgos. -- 11.4 Realizar el Análisis Cuantitativo de Riesgos. -- 12. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO. -- 12.1 Planificar la Gestión de las Adquisiciones del Proyecto. -- 12.2 Efectuar las Adquisiciones. -- 13. GESTIÓN DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO. -- 13.1 Identificar a los Interesados. -- 13.2 Planificar el Involucramiento de los Interesados. -- 13.3 Gestionar el Involucramiento de los Interesados. -- 13.4 Monitorear el Involucramiento de los Interesados.
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Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

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1. INTRODUCCIÓN. -- 1.1 Descripción General y Propósito de esta Guía. -- 1.2 Elementos Fundamentales. -- 2. EL ENTORNO EN EL QUE OPERAN LOS PROYECTOS. -- 2.2 Factores Ambientales de la Empresa. -- 2.3 Activos de los Procesos de la Organización. -- 2.4 Sistemas Organizacionales. -- 3. EL ROL DEL DIRECTOR DEL PROYECTO. -- 3.1 Descripción General. -- 3.2 Definición de un Director de Proyecto. -- 3.3 La Esfera de Influencia del Director del Proyecto. -- 3.4 Competencias del Director de Proyectos. -- 3.5 Realizar la Integración. -- 4. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO. -- 4.1 Desarrollar el Acta de Constitución del Proyecto. -- 4.2 Desarrollar el Plan para la Dirección del Proyecto. -- 4.3 Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto. -- 4.4 Gestionar el Conocimiento del Proyecto. -- 4.5 Monitorear y Controlar el Trabajo del Proyecto. -- 4.6 Realizar el Control Integrado de Cambios. -- 4.7 Cerrar el Proyecto o Fase. -- 5. GESTIÓN DEL ALCANCE DEL PROYECTO. -- 5.1 Planificar la Gestión del Alcance. -- 5.2 Recopilar Requisitos. -- 5.3 Definir el Alcance. -- 6. GESTIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROYECTO. -- 6.1 Planificar la Gestión del Cronograma. -- 7. GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO. -- 7.1 Planificar la Gestión de los Costos. -- 7.2 Estimar los Costos. -- 7.3 Determinar el Presupuesto. -- 8. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO. -- 8.1 Planificar la Gestión de la Calidad. -- 8.2 Gestionar la Calidad. -- 9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO. -- 9.1 Planificar la Gestión de Recursos. -- 9.2 Estimar los Recursos de las Actividades. -- 10. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO. -- 10.1 Planificar la Gestión de las Comunicaciones. -- 10.2 Gestionar las Comunicaciones. -- 11. GESTIÓN DE LOS RIESGOS DEL PROYECTO. -- 11.1 Planificar la Gestión de los Riesgos. -- 11.2 Identificar los Riesgos. -- 11.3 Realizar el Análisis Cualitativo de Riesgos. -- 11.4 Realizar el Análisis Cuantitativo de Riesgos. -- 12. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO. -- 12.1 Planificar la Gestión de las Adquisiciones del Proyecto. -- 12.2 Efectuar las Adquisiciones. -- 13. GESTIÓN DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO. -- 13.1 Identificar a los Interesados. -- 13.2 Planificar el Involucramiento de los Interesados. -- 13.3 Gestionar el Involucramiento de los Interesados. -- 13.4 Monitorear el Involucramiento de los Interesados.

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