Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocios internacionales : ambientes y operaciones.

por Daniels, John D; Radebaugh, Lee H; Sullivan, Daniel P.
Editor: México : Pearson , 2010Edición: 12 ed.Descripción: 922 Paginas: il., map.ISBN: 9786074423877.Tema(s): Multinacionales | Comercio Exterior | Inversiones extranjeras | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
PARTE UNO: Introducción a los negocios internacionales. -- Globalización y negocios internacionales. -- PARTE DOS: Esquemas ambientales comparativos. -- Entornos culturales que enfrentan las empresas. -- Entornos políticos y jurídicos que enfrentan las empresas. -- Entornos económicos que enfrentan las empresas. -- Globalización y sociedad. -- PARTE TRES: Teoría e instituciones: comercio e inversión. -- Comercio internacional y teoría de movilidad de los factores. -- Influencia gubernamental en el comercio. -- Cooperación económica y tratados internacionales. -- PARTE CUATRO: Entorno financiero mundial. -- Mercados globales de divisas. -- La determinación de los tipos de cambio. -- PARTE CINCO: Estrategia global, estructura e implementación. -- La estrategia de los negocios internacionales. -- Evaluación y selección de países. -- Estrategias de exportación e importación. -- Inversión directa y estrategias de colaboración. -- La organización de negocios internacionales. -- PARTE SEIS: Administración de las operaciones internacionales. -- Marketing global. -- Manufactura global y administración de la cadena de suministro. -- Aspectos contables internacionales. -- La función financiera multinacional. -- Administración de recursos humanos.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online No para préstamo Ebook10130
Reservas Totales: 0

Incluye tabla de contenido, glosario, índice de empresas y marcas registradas, índice de nombres e índice de temas.

PARTE UNO: Introducción a los negocios internacionales. -- Globalización y negocios internacionales. -- PARTE DOS: Esquemas ambientales comparativos. -- Entornos culturales que enfrentan las empresas. -- Entornos políticos y jurídicos que enfrentan las empresas. -- Entornos económicos que enfrentan las empresas. -- Globalización y sociedad. -- PARTE TRES: Teoría e instituciones: comercio e inversión. -- Comercio internacional y teoría de movilidad de los factores. -- Influencia gubernamental en el comercio. -- Cooperación económica y tratados internacionales. -- PARTE CUATRO: Entorno financiero mundial. -- Mercados globales de divisas. -- La determinación de los tipos de cambio. -- PARTE CINCO: Estrategia global, estructura e implementación. -- La estrategia de los negocios internacionales. -- Evaluación y selección de países. -- Estrategias de exportación e importación. -- Inversión directa y estrategias de colaboración. -- La organización de negocios internacionales. -- PARTE SEIS: Administración de las operaciones internacionales. -- Marketing global. -- Manufactura global y administración de la cadena de suministro. -- Aspectos contables internacionales. -- La función financiera multinacional. -- Administración de recursos humanos.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha