Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Atlas de periodoncia

por Rateitschak, Klaus H; Wolf, Herbert F; Rateitschak, Edith M.
Series: Atlas de periodoncia de Klaus y Wolf. Editor: Barcelona (España): Manson , 2005Edición: 3 ed.Descripción: x, 541 p.; il., Fotografías a color.ISBN: 9788445814055.Tema(s): Enfermedades periodontales. -- Tratamiento -- Diagnostico | Periodoncia -- Tratamiento -- Diagnostico | Dientes -- Atlas -- Diagnostico | Boca -- Atlas -- Diagnostico | Dientes -- Diagnostico | Enfermedades periodontales. -- Diagnostico -- Prevención | Especialización en PeriodonciaRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Bases. - Diagnostico. - Prevención. - Tratamiento. - Tratamiento complementario.
Resumen: Esta tercera edición de Periodoncia, que llega con una exhaustiva y considerablemente ampliada revisión, incorpora importantes elementos de "evolución" y de "revolución". Evolución de los conocimientos que han convertido a esta obra en un volumen clásico y profundamente didáctico. Revolución porque aporta los más recientes conceptos y prácticas de la especialidad, basadas en la investigación y en la experiencia clínica. Destaca su presentación de formato elegante y de gran calidad, con 1.870 figuras, la mayoría en color, esta tercera edición de este Atlas aborda los cambios habidos en la especialidad. Con textos claros y concisos, con abundantes y detallados gráficos e ilustraciones, ofrece una mejor comprensión de la etiología y la patogenia de la periodontitis, y de las nuevas y más eficaces estrategias terapéuticas. Contempla las mejoras en el diagnóstico y en la estimación de riesgos y las más recientes alternativas terapéuticas. Aporta una base de conocimientos teóricos que hasta ahora la especialidad no había incorporado. Conocimientos fundamentales, en estos momentos, para la práctica clínica cotidiana. La tercera edición de Periodoncia es una obra maestra didáctica que resulta imprescindible tanto para profesionales en ejercicio como para estudiantes de la especialidad.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

Biblioteca Centro

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 617.632 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook10050
Reservas Totales: 0

Incluye prólogo y indice.

Bases. - Diagnostico. - Prevención. - Tratamiento. - Tratamiento complementario.

Esta tercera edición de Periodoncia, que llega con una exhaustiva y considerablemente ampliada revisión, incorpora importantes elementos de "evolución" y de "revolución". Evolución de los conocimientos que han convertido a esta obra en un volumen clásico y profundamente didáctico. Revolución porque aporta los más recientes conceptos y prácticas de la especialidad, basadas en la investigación y en la experiencia clínica. Destaca su presentación de formato elegante y de gran calidad, con 1.870 figuras, la mayoría en color, esta tercera edición de este Atlas aborda los cambios habidos en la especialidad. Con textos claros y concisos, con abundantes y detallados gráficos e ilustraciones, ofrece una mejor comprensión de la etiología y la patogenia de la periodontitis, y de las nuevas y más eficaces estrategias terapéuticas. Contempla las mejoras en el diagnóstico y en la estimación de riesgos y las más recientes alternativas terapéuticas. Aporta una base de conocimientos teóricos que hasta ahora la especialidad no había incorporado. Conocimientos fundamentales, en estos momentos, para la práctica clínica cotidiana. La tercera edición de Periodoncia es una obra maestra didáctica que resulta imprescindible tanto para profesionales en ejercicio como para estudiantes de la especialidad.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha